You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Semana 2 || Comparte la cultura de tu país|| LA PASCUA

Hola amiga me encanta tu publicación porque explicas de una forma muy detallada de principio a fin la celebración de la Pascua en Argentina. Definitivamente, ayudar a aprender la Palabra de Dios con huevos de chocolate es un buen incentivo para los niños!

Espero que tengas mucho éxito en el concurso amiga porque te quedó excelente tu participación!

Saludos y bendiciones para ti!

Sort:  
 2 years ago 

Hola hermosa Amiga, me alegra que hayas pasado por aquí, más que competir por un premio, para mi siempre es un placer compartir un poco de mis creencias religiosas y esta oportunidad fue genial.
A veces estamos tan atareados en tantas cosas que olvidamos compartir la fe y esta es mi pequeña contribución a esta iniciativa del Challenge de Steemitblog.

Gracias por leerme, voy a pasar por tu blog que hace mucho tiempo no lo visito.
Te mando un abrazo grande 😘 Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59101.88
ETH 2521.38
USDT 1.00
SBD 2.47