You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Week 2 || Share your Country's Culture || "Celebración del Carnaval en Venezuela" por @ylene74

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Hola amiga fue un gusto leerte, buen relato histórico de esta festividad cultural, la imagen del disfraz de las niñas indígenas me hizo recordar mi infancia cuando en mi escuela sacaron una comparsa con ese motivo y fui parte de la misma😁 me divertí mucho😆, te deseo éxitos en el concurso.

Saludos😊

Sort:  

Hola. Igual me pasó a mi, hubo un baile en la escuela donde se usaron unos trajes similares y claro me divertí un mundo. Muchos no conocen el origen del carnaval y por eso me pareció importante hacer un pequeño relato sobre ello. Gracias por el apoyo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44