You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Week # 3 || Defend The Statements || Be the Critical thinkers we want to see! | Por @maylinch.

últimamente he visto mucho esta incógnita, si el dinero da la felicidad o no, al igual que tu pienso que si, por q no hay nada mas feliz que poder darte tus gustos, complacerte y poder complacer a los demás, darte los lujos que quieras y poder ayudar a tu familia cuando lo necesite. .que es mas importante que el amor, pienso que van de la mano, allí hay q hacer un equilibrio, y bueno yo sigo soltera, y por los vientos q soplan moriré soltera jajaja pero es lindo tener alguien a tu lado, no necesitas tener un papel q lo haga tuyo, solo con que este allí apoyándote, es lo importante..

Con steemit, bueno esto es una ruleta, algunos les toca a otros no, unos piensan que lo están haciendo bien y merecen ser recompensados, pero no pasa, entonces te desanimas, te cansas, pero bueno palante, que mas, me gusto leerte amiga, saludos!!

Sort:  

Jajaja me reí con lo de la soltería jajjaa. Me alegra que compartas conmigo algunas de las ideas y te agradezco mucho por apoyarme bella, si bien es cierto causa muchas incomodidades el no ser vistos por la parte curadora pero bueno, sigamos intentándolo. Gracias bella 🌷🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30