You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Week 2 || Share your Country's Culture || "Celebración del Carnaval en Venezuela" por @ylene74

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Hola amiga que excelente post me encanta celebrar los carnavales y más cuando se tienen hijos que queremos disfrazarlos de cualquier cosas.

Me encanta el carnaval aparte de jugar con bombas de agua je je es muy divertido, su música y muchas cosas para celebrar lo divertido del carnaval.

Y sin duda alguna los mejores carnavales son los del Callao con con la agrupación The Same People y sus canciones movidas je je como el Mal de Sambito,

Excelente Bella te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

Sort:  

Hola ciru, a mi del carnaval me gustan las comparsas, la elección de la reina, las carrozas y los confites. La música al ritmo de la samba, los desfiles y los disfraces. No me agrada mucho eso de jugar con agua pero si lo hice, jeje. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44