Steemit Engagement Challenge / Vídeos Exclusivos Steemit / por @astilem

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Hola Comunidad, en este cierre de mis participaciones lo haré presentando una propuesta que me ayudaría muchísimo para continuar presentando mi talento en la plataforma y que sería de gran utilidad para cada uno de ustedes.

Pero antes quiero invitar a @crisvera, @albaandreina y @anailuj1992 a participar en el Desafío de Compromiso de Steemit Semana #4 | Proponer un nuevo proyecto de Steemit.

Vídeos Exclusivos Steemit

Picsart_22-05-22_13-42-23-838.jpg
Para compartir nuestros vídeos

Cuando ingresé a la plataforma comencé activamente en la comunidad Dance and music, dónde mostraba coreografías, pero crearlas no era un problema, editarlas tampoco pero al momento de querer compartirlas en Steemit debí crear mi Canal en Youtube para así poder copiar el URL y fuera visible en la plataforma, recordando que aunque es de mi autoría debía colocar la fuente; muchas personas no cuenta con un canal para colgar sus vídeos y por falta de información sus blogs solo son con textos e imágenes.

Ahora bien hace unas semanas intente subir un vídeo a YouTube un poco corto, al subirlo e intentar colocarlo en la interfaz para sumarlo a mi contenido no logré reproducirlos porque YouTube no lo acepta por ser menor a un minuto, me tocó editarlo copiando y pegando la misma secuencia hasta obtener el minuto y fuera compatible, logrando así que en mi blog se reproducirá sin ningún problemas.

Picsart_22-05-22_12-40-47-565.jpg
Vídeo del Sr Steem antes y después

Ahora bien mi propuesta sería que la Plataforma Steemit creará una forma que nos permita a los blogger subir el video como hacemos con las fotografías y así evitarnos los pasos que conlleva el otro proceso.

En Venezuela sufrimos problemas de cobertura e internet, cuando deseamos publicar debemos hacerlo con tiempo, porque subir el video al canal de Youtube lleva tiempo.

Propósitos:

Hacer el trabajo de creación de contenido más ágil sin la necesidad de depender de otra plataforma o aplicación.

Encontrar en el editor esa opción que permita cargar vídeos rápidamente de forma directa y segura para que así sea completamente exclusivo.

Permitir subir vídeos de intervalos cortos sin la necesidad de tener una limitante al momento de grabar, porque hay informaciones que son cortas y precisas, permitiéndole al usuario crear de acuerdo a sus necesidades y no a las impuesta por el canal.

¿A quien beneficiaría?

Esto beneficiaria a todos los usuarios, de las diferentes comunidades y países, permitiendo crear más contenido audiovisual y que pueda incluir hasta las traducciones en otro idioma, porque al momento de grabar para esta comunidad en un concurso anterior pensaba como entenderán mi lenguaje, pero sume al texto la información; pero observando el vídeo y la traducción sería mejor para él receptor.

Está herramienta no solo me permitiría a mi subir vídeos de bailes rápidamente, también ayudaría a los comentaristas deportivos, personas que realizan algún tutorial para mostrarnos su trabajo (maquillaje, manualidades, rutinas de ejercicios), podríamos conocer una ciudad a través de los vídeos, son tanto los contenidos audiovisuales que brindarían tantas enseñanzas.

Picsart_22-05-22_13-15-14-475.jpg
Audiovisual para todos los ámbitos

En mi caso con la implantación de esta herramienta podría comenzar a dar clases no solo de danza, sino también de Lengua de Señas Venezolana, dónde los usuarios interesados en aprender esta lengua porque tienen un familiar sordo o solo quieren aprenderla tengan la oportunidad de hacerlo fácilmente en la plataforma.

Picsart_22-05-22_13-36-20-749.jpg
Aprendamos en Steemit

Me despido esperando sea de su agrado y Dios los bendiga y sigamos creando contenido de calidad.

Las imagenes fueron editadas en la App Piscart.

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for participating in the challenge. As you know, it's an engagement challenge, therefore, I recommend you to interact with other participants on their posts. This will also increase the visibility of your posts as well.

Good Luck!

Quality ChecksStatus
Plagiarism-Free
Bot-Free
#steemexclusive
#club5050

Hello.

Thanks.

 2 years ago 

Me gusta mucho esta propuesta, amiga! sería ideal que la plataforma contara con su propia base para subir videos, independiente de Youtube y otras páginas de tercero!!

eso enriquecería la experiencia del usuario y probablemente más personas se sumarían a crear contenido acá

Hola amigo.

Sería genial que esto pasara y así sería 100 exclusivo.

Muchas gracias.

Hola amiga te apoyo en grande por esa propuesta, yo nunca he podido subir un vídeo y si tuviéramos ese apoyo sería genial.

Saludos y suerte

Hola bella muchas gracias.

Que bueno sería que con un vídeo lograrás enseñarnos algo de tu talento.

Si amiga siempre me ha gustado, pero de verdad que a mi se me ha hecho difícil.

Pero seguimos intentando.

Saludos

Si amiga es necesario tener una plataforma que se pueda vincular directamente desde steemit, haciendo que se suba el vídeo directamente, entiendo lo de YouTube sobre el minuto, eso puede ser malo como dices a información corta y precisa, por eso tu idea planteada aquí soluciona varios temas y permite que todo se trabaje aquí dentro de la plataforma.

Saludos, muy buena propuesta.

Hola.

Es necesario, sería feliz con ello.

Si es difícil, me pasó y tuve que editar luchando con la cobertura.

Así es, que bueno que sea de tu agrado.

Muchas gracias.

Sería genial poder subir los videos directamente aqui en la plataforma como lo hacemos con las fotos lo que nos ahorraría mucho tiempo, la parte de lsv me encantó sería ideal poder nutrirnos de este espacio .

Éxito

Tu propuesta está genial, lo de subir vídeos es casi una necesidad, y lo de enseñar lengua de señas es una acción social y de inclusión maravillosa que a través de esta red tendría gran alcance.

Chama esta super tu Propuesta sería genial porque no tardarían tanto en subir lis videos.

Sobre todo para los venezolanos que tanto trabajo pasamos a causa de la luz y el mal Internet. Muy viable tu presentación. Mucha suerte
Éxitos para ti.

Excelente propuesta, siempre veo como una queja recurrente el no poder subir videos perdiendose mucho contenido interesante para todos los steemitas. Suerte amiga!

Hola amiga esta propuesta seria espectacular ya que ayudaraia... a el desenvolvimiento mejor del contenido.
Ya que teniendo una aplicación propia seria más facil, que tener qe subir los videos por otra pagina.
Suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94