You are viewing a single comment's thread from:

RE: Engagement Challenge Week # 3 /Defend The Statements / #club100 /#reinamia

Mi amiga como siempre muy asertiva en tus expresiones me encanta saber que alguien comparte la misma vivencia que yo respecto a mi padre, para el castigo y las decisiones radicales eran parte de la educación, y eso sin duda no tuvo sus mejores efectos, aunque nos dio amor y se esforzo mucho en darnos educación, el castigo no es la solución para el mundo de hoy, es obligado reforzar valores con amor y no con castigo.

Serás más feliz si no estás casado, no el matrimonio no hace la felicidad, aqui entre no yo no queria casarme tal vez para llevarle la contraria a mi padre, pero amado esposo si queria y bueno me case solo por el civil y estamos juntos por el amor, no por el documento del matrimonio. Para ser felices solo necesitamos amor, confianza y aprender a respetar el espacio del otro.

Los Votos no están garantizados, bueno es una pregunta que me hago cuando veo que los curadores apoyan siempre a un solo grupo, pero entiendo que yo tengo el mismo tiempo que ustedes que lo hacen muy bien y ciertamente entregan lo mejor de si cada día. Éxitos amiga.

Sort:  

Hola bella, gracias por tus comentarios tan acertados.... Y como diríamos cada cabeza es un mundo de situaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31