You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge se combina con Steemit Pakistan Community || Comparta sus puntos de vista sobre su país|| "Las tres R y las tres C"

Me disfruté de principio a fin esta lectura @yrmaleza, pulcra, informativa, clara, ligera, centrada, tan bien escrita.

Cuando leí la parte en la que le dices que te han tocado los argentinos lindos me hiciste recordar esto de que atraemos a nuestra vida gente con la misma frecuencia, así que no cabe duda que los conseguiste porque tu también eres una lindura.

Waooo lo de los parques y el hecho de tener muchos árboles me ha encantado, yo tengo una gran amiga comadre viviendo actualmente en Argentina y me dieron ganas de visitarla.

Pensé en este país, sobre todo Buenos Aires como una gran urbe de muchos edificios y vida acelerada, pero ya con los de los árboles y parques me convenciste jajajajaja. Además claro que del acceso a la buena alimentación.

Me encantó verte delgada, no por mi sino porque eres algo que querías, por mi parte estés como estés siempre serás mi catira hermosa.

Sort:  

Alanaaaa... Si vienes dónde la comadre, yo te pido por favor que vengas a verme, o me avises dónde estás para ir a darte un abrazo, chama, y tomarnos algo rico y comer asado o picada argentina
No me olvides, amiga, que cierto es que eres de mí misma frecuencia que vibra con el amor y lo hermoso de la vida
Mí cariño para vos 💙🇦🇷

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59226.54
ETH 2603.16
USDT 1.00
SBD 2.42