You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nueva comunidad de encuentro para españoles en Steemit

A mi me salen unos cuantos... Vamos a invocar a alguno a ver que sucede.
@trenz, @pgarcgo, @nelyp, @jvb71, @wartrapa, @salvao, @gargon, @marcosdk, @bert0, @pepiflowers, @wiriwiri, @drakernoise, @arkmy, @loreenaa, … Seguro me dejo unos pocos atrás pero... Algo es algo. Tenemos que ser más de 20 españoles.

Sort:  

Alguien invocó el espíritu del toro?.... aquí anda uno 🤗
Suscrito!

¿Quién me ha invocado?, no voy a postear que tengo que dormir la siesta

Mira, mira donde te invoque, ja, ja, ja...
Todavía no es hora de siesta!!!

Ya me he unido 😁. Uy es verdad, es hora del angelus, ñam ñam

Yo invoco a los oscenses @serlanvet y @assus...

Ya me despertaron 😑
Ok ahora tendré que hacer siesta 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66161.28
ETH 3556.76
USDT 1.00
SBD 3.14