Dos golondrinas

En un típica mañana de lunes, me levanto temprano para darle de comida a mi perro en el jardín de mi casa. Cuando ya voy de regreso a la cocina levanto la mirada y veo a estos dos simpáticos pajaritos posando en un cable que va del techo de mi techo al poste de la calle.

photo1647314757.jpeg
Luis Sotillo (2022)

Por suerte tenia mi teléfono en el bolsillo. Este tarda un poco para abrir la cámara, para mi una eternidad cuando veo una toma que me parece interesante. Por suerte estos dos amiguitos se quedaron estáticos como esperando la foto y así fue, me dio oportunidad de tomarle unas tres, pero esta fue la que más me gusto.

Al tomar la foto la subí a google lens para ver si podía conseguir el nombre de este tipo de pájaro y según son nada más ni nada menos que ¡golondrinas!

Espero la disfruten tanto como yo. Saludos hasta mañana ✌

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02