Foto del día: "ATRAPANDO AL SOL"//23-09-2021//@denismyt

in Pictures Diary3 years ago

Saludos amigos de esta grandiosa comunidad de #picturesdiary.

En esta ocasión quiero compartir con ustedes esta hermosa imagen que tome el día de hoy; como anécdota les puedo decir, que no me fue tan fácil tomarla ya que me encandilaba y perdía la toma. Pero fue divertido.

Invito a @carlosc1958 @luispi @ligia2465 a unirse a esta gran comunidad.


"ATRAPANDO AL SOL", Foto por @denismyt//23-09-2021 (Maracay-Venezuela)

[FOTOS DE MI PROPIEDAD Tomadas de telefono SAMSUNG SM-G130H] LOGRO I. Yo soy @denismyt

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43