Concurso// Un Dulce Recuerdo con Dulces🎂🍧🍩🥤

in Knack4buzz13 hours ago

Para mí siempre es grato poder traer algo para cualquiera de las comunidades de esta plataforma reciban de @Yolyve un cordial saludo con todo mi respeto y cariño a ustedes que hacen vida día tras día en esta plataforma hoy dejando mi participación en este concurso del compañero @khursheedanwar


Screenshot_20240928-083552_1.jpg
Imagen creada en canvas por @Yolyve_Barquisimeto-Venezuela


Entre tantos dulces y ocasión de dulces compartir de pasteles de cumpleaños para mí este a sido uno de eso mejores momentos el cumpleaños N•67 de mi sra madre que hizo que fuera uno de los más especiales.


Ya con el echó de tenerla con vida para mí es algo muy especial además que aunque ahí una que otra dolencias está bastante bien de salud y cuenta con buen ánimo, pero es de carácter muy fuerte aveces es incomprensible un rato de buen genio cosa que después desaparece como por arte de magia pero a mi señor doy gracias por tenerla presente hoy y por mucho años más que así sea.
Ella es una persona muy caritativa, amable, colaboradora pero eso sí tiene un genio que ni les cuento ese día si pasó contenta con su compartir también disfrutó de tanto dulce que había.

Ese día habían muchas cosas dulces teníamos una torta fría de crema Chantilly con galletas, pastel relleno de Chantilly y duraznos en almíbar, copas de fresa con crema, gelatina y refresco.

Screenshot_20240928-100644_1.jpg

Yo creó que al día siguientes todas estas esculturas tendríamos el azúcar de nuestra sangre como en 4buzz súper disparada pero no pasó nada y si hubiese pasado creó que estaríamos igualmente feliz porque fue un día muy especial.

Screenshot_20240928-101419_1.jpg


Es que realmente ese día nos divertimos mucho no crean que solo fue comer pastel y más pastel reímos jugamos hicimos rifas oye esas rifas si sacan risas, reímos a morir, hablamos tomamos fotos fue algo increíble bonitos recuerdos para nuestro libro de la vida y hoy comparto con ustedes mis compañeros Steemians.

A continuación les dejo un collage como resumen de imágenes de lo que fue ese día esperó que sea de su agrado.


Screenshot_20240928-105504_1.jpg


Con tanto dulce me dió como sed, así doy por culminda mi participación en este concurso que termina con esta foto tan dulce como pueden ver, que cantidad de azúcar hay en esa mesa


Screenshot_20240928-110509_1.jpg


Me despidió dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer y apoyar mis post esperando sus comentarios, aprovechó e invitó a los compañeros hacer vida en esta comunidad y que puedan participar en los concursos.

@andy85
@rpd89
@jesusnunez

Que se anímen a vivir otras experiencia en esta plataforma esperó ver sus participaciones como siempre.. dejando mi aporté a @hive135004

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas de mi galería de fotos

✨ Gracias por su visita ✨

Green White Simple Thank You Banner (Landscape)_20240620_195042_1.png

Sort:  

Dios mío amiga, tanto dulce que todo se ve riquísimo, cada dulce mejor que otro en verdad los niños en esa reunión se sintieron imagino que los más felices del mundo, solo espero que entre los presentes no hubiese ninguna persona diabética porque o salía privado, o con la con la glicemia súper elevada; espero que esto no fue el caso de la fiesta cierto? Éxitos en tu estupenda entrada

Gracias amiga, pues a Dios gracias que ninguno se enfermo jajaja saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65834.12
ETH 2676.99
USDT 1.00
SBD 2.89