The Diary Game| Festival Bitcoin Pizza

in Knack4buzzlast month

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:

WhatsApp Image 2024-02-28 at 6.55.07 AM.jpeg
Diseñada en Instagram.

Hola queridos amigos de Knack4buzz, que tal se encuentran?.

El mundo de las criptomonedas crece cada día más, cada día el dinero fiat es más escaso, esta dejando de existir, pues todos odiamos el gran problema de la inflación, un problema que es causado por las grandes instituciones financieras mundiales, ya que ellas tienen el control de todo, mueven el mundo con sus hilos de poder.

Así nació el Bitcoin, una criptomoneda que salio a romper los paradigmas y ser autosuficiente, para darle a las personas libertad sobre sus finanzas y ahorros, ojala fuera tenido la oportunidad de nacer en aquella era y haber guardado unos 1000 BTC, eso fuera cambiado mi vida por completo, fuera sido en estos momentos millonario jajajajaja.

WhatsApp Image 2024-06-22 at 10.00.14 PM.jpeg
Pollos Robby.

Una de las fechas importantes del Bitcoin es el día que se realizo una de las primeras transacciones con esta moneda y fue precisamente para comprar una pizza, así desde ese momento se bautizo el 22 de Mayo como el día Bitcoin Pizza, este día esta tomando cada año más y más popularidad a nivel mundial.

Así cuando yo entre a este mundo virtual y pude saber de este día, salgo con mi familia a celebrarlo, así que ese día los busque y los lleve a cenar Pizza, busque a mi padre, a mi madre y a mi sobrina, además de ir mi esposa, mi hijo y yo, todos fuimos a un lugar llamado Pollos Robby, donde venden una pizza muy sabrosa, ese día pedí una Pizza XXL, es una pizza muy grande, en total trae 32 pedazos.

WhatsApp Image 2024-06-21 at 7.17.31 PM.jpeg
Pizza XXL.
WhatsApp Image 2024-06-21 at 7.17.31 PM (1).jpeg
Almuerzo.

Mis niños se emocionan cada vez que vamos a comer pizza y esta celebración es la excusa perfecta para llevarlos a comer y darles una felicidad en sus vidas, me encanta ver a mis niños sonreír y más me encanta ver como se comen su pizza hasta quedar muy pero muy llenos, es el día que los dejo la cantidad de pedazos que quieran.

WhatsApp Image 2024-06-21 at 7.17.32 PM.jpeg
Mi madre y mis niños.
WhatsApp Image 2024-06-22 at 10.00.13 PM.jpeg
Mi esposa y mis niñas.

La ultima foto antes de este párrafo me encanto porque se ve a mi esposa con la boca llena de pizza jajajaja, ella odia que le tomen fotos sorpresas, odia fotos donde no posa y esta casi hizo que la borrara pero yo no lo hice, pues sabia que un día la utilizaría y fue hoy que la presento.

WhatsApp Image 2024-06-22 at 10.00.13 PM (1).jpeg
En familia.

Todos los días del Bitcoin Pizza es un gran día, es un gran festival, es uno de los diarios más bellos que siempre me acuerdo, también mis niños lo recuerdan, es una festividad de esta nueva era, es una festividad virtual donde festejamos un gran evento que nos ha llevado a una nueva era, la era digital, la era donde algunas personas podemos tener libertad financiera.

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61