SEC S19W2- Inspired by beauty 😍

in Knack4buzzlast month
@yahnel_20240716_091139_0000.png

Saludos amigos les deseo una feliz semana, es un placer participar en este desafío inspirados por la belleza, antes de continuar me gustaría invitar a @leigth, @eli18, @antoniob.

Todos hemos guardado recuerdos hermosos de algún momento especial dónde la naturaleza nos cautivo, cada vez que las circunstancias me lo permiten me gusta visitar paraísos terrenales así le llamo, capturó imágenes que son parte de mis momentos memorables que me inspira como lo es la naturaleza con su belleza, las playas, las flores, los amaneceres cada vez que tengo el privilegio de admirar la creación divina con su esplendor veo a un ser superior que con sus pinceles lo creo es todo un artista.

IMG_20240714_154605_962~2.jpg

La belleza natural es una fuente de inspiración maravillosa, El mar es mi lugar favorito donde su belleza me inspira siempre que paso momentos frente al mar no dejo de admirar su extensa belleza, este fin de semana fui de paseo cayó muerto este esta ubicado en el estado falcón- venezuela es parte del parque nacional Morrocoy es un lugar increíble antes de llegar pasas por Chichiriviche un lugar rodeado por palmeras como lo llaman el camino a la felicidad.

IMG_20240714_090428_483.jpg

Es un lugar de aguas cristalinas de poca profundidad rodeada por extensas formación de manglares que forman como especie de un túnel, la arena muy suave, definitivamente es hermoso sentarse frente al mar y observar la creación divina, las pequeñas embarcaciones que van y vienen, niños jugando personas disfrutando de la arena, agua y del astro rey que nos acompaña, esta belleza naturaleza inspira mucho a los artistas, en mi estadía allí pude observar a fotógrafos capturando cada espacio, también habían una influencer realizando un documental de esta belleza natural que hay en mi bello país venezuela.

IMG_20240714_154533_133.jpg

Las flores es es otra prueba maravillosa de la naturaleza, siempre que voy caminando y veo jardines no puedo dejar de tomar fotografías, en la oficina donde trabajo los jardineros hicieron un trabajo hermoso sembraron muchas flores y estás a su vez atraen insectos como mariposas, abejas, este jardín estaban revoloteando muchas mariposas con diferentes estilos, una compañera de trabajo me pregunta porque me gusta tanto tomar fotografías a las flores yo le dije simplemente me hace feliz ver lo bella que es la naturaleza.



La naturaleza tiene una magia maravillosa e increíble que nos inspira y hace que nuestras emociones y sentimientos se calmen, además es una fuente de inspiración que motiva los sentidos, en mi caso particular estar frente al mar siento paz, tranquila y me fluyen las ideas, eso son contar que me encanta disfrutar del agua, de la suave brisa marina, el sol, ya me emocioné y quiero regresar, definitivamente a mí la belleza de la naturaleza me inspira.

IMG_20240714_104435_481.jpg

💛💙❤️@yahnel💛💙❤️

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil, la portada diseñada en canva.

Sort:  

Nature is truly beautiful, I'm excited to read about how nature especially the sea inspires you. I can tell by your visit to the beach, you have very lovely and amazing pictures.

Best wishes to you.

Saludos amiga para mí la naturaleza me inspira al admirar su belleza impresionante gracias por visitar y comentar mi publicación bendiciones 💛💙❤️

You're welcome

@yahnel
You have described the natural beauty very well, which is the scene between the Wandswela case beach, the Moors and what is next to them, the sunrise, flowers and other things in front of it. You have described the natural beauty. You have seen very well in every respect and you have got an opportunity to appreciate the nature. Nature is very beautiful which shows its interesting sights to man. Every time man sees these shrines he thanks nature.

Saludos amigo la naturaleza es un regalo divino gracias por tu valioso comentario bendiciones 💛💙❤️

Your explaining place is incredible and after seeing this sea place I want to visit. But it's too far away but when I have a chance to visit Venezuela then I must visit this place to enjoy. Flowers are the main beauty of nature and have 40000 species but we know about some little. The fragrance of flowers inspired us a lot. I wish you more success.

Saludos amigo la naturaleza es hermosa y mi país cuenta con estos hermosos paraísos terrenales, si llegas a visitar mi pais no te pierdas estos espacios naturales, seguro te van a servir de inspiración, gracias por tu valioso comentario bendiciones 💛💙❤️

Hello friend!

You have shown how much you are in love with nature and it is indeed so blissful ad wonderful, I would say it is with great pleasure to see this palm trees in the street of happiness, it gladdens my heart t set yes on those wonderful flowers you put up there in your article. Nature really inspires a whole lot and I am truly glad to be a great part of this article. Kudos and success to you in the challenge my dear friend

Saludos amigo si me encanta la naturaleza sobre todo admirar el mar, las flores y esos pequeños insectos que revolotea, gracias por apreciar mi publicación

The photography of the sunflower flower has been great. The sky along with the sea has brought out its beauty. All the beauty of nature has been caught in the wings of a butterfly in your photography. All the photographs are proclaiming your perfect beauty. I really like your photography. Long live all the beauty photography pages. Wish you success and have a safe life.

Saludos amiga la naturaleza siempre nos inspira a mi también me encantan los girasoles, que bueno que te gustaron las fotografías, gracias por tu valioso comentario bendiciones 💛💙❤️

Hola amiga el mundo nos regala momentos especiales que debemos disfrutar como bien dice usted amiga visitar paraísos terrenales llenos de la naturaleza donde podemos ver los más hermosos paisajes, flores, playas, montañas entre otros es maravilloso disfrutar de tanto privilegio de admirar la creación divina de dios.

La belleza natural disfrutar de esas grandes palmeras en el mar donde el sol está a través de ellas, el mar uno de los lugares mágico que nos brinda belleza, las flores los animales ver el paisaje que podemos crear entre tantos árboles.

Saludos 👍🇻🇪

Sin duda el mar y la naturaleza son inspiraciones para nuestra vida, nos ayudan a drenar estrés, esas fotos están muy bonitas me alegro que hayas disfrutado un gran fin de semana en las playas de Falcón.
Gracias por la invitación 👍

Saludos amigo gracias por tu comentario, falcón es lo máximo bendiciones 💛💙❤️

Saludos, que manera tan hermosa de expresar la belleza que te inspira, lo que está a la vista no necesita anteojos, me encantaron las fotos. Gracias por compartir las. Bendiciones

Gracias amada, por tu comentario 😍

Pemandangan alam adalah pemandangan terindah , sungguh benar-benar indah pemandangan ciptaan Tuhan.
Saya sangat menyukai foto terakhir anda, saya suka keindahan pohon .

Saludos amiga gracias por tu comentario, la naturaleza es muy hermosa e inspiradora

Bendiciones 💛💙❤️

 last month 

La naturaleza es realmente hermosa y tiene algo de belleza extra si puedes verla. Lo has mostrado en dos fotos, la tercera y la última.
Me da un poco de pena que eche de menos el aspecto lúdico que representa esta comunidad. Als la parte creativa y talentosa que se menciona en el concurso no la veo.
Si estas son las fotos creo que deberías mostrarlas grandes y destacadas para que quede claro. Quizás te gustaría echar un vistazo a algunos posts de esta comunidad para ver como es el entretenimiento.
Estoy de acuerdo en que es algo a lo que hay que acostumbrarse pero creo que puedes hacerlo.

También la parte de la introducción puede ser más atrapante, son las primeras palabras que la gente lee. ¿Cuáles son las tuyas?

Buenas tardes la verdad es mi primera vez en esta comunidad lamento

Als la parte creativa y talentosa que se menciona en el concurso no la veo.

Lamento una apreciación tan negativa en mi publicación de verdad desde que estoy en esta plataforma es primera vez que me pasa sentir tanta negatividad, lamento que no haya sído de su agrado, yo me siento satisfecha con el trabajo que vengo haciendo, pero tranquila no volverá a ocurrir las palabras de una sola persona no califica mi trabajo, pensaré dos veces antes de volver a publicar en su comunidad gracias por su comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57130.74
ETH 2551.81
USDT 1.00
SBD 2.41