You are viewing a single comment's thread from:

RE: Have you seen God yet? His portrait has already appeared | [es-en]

in Knack4buzz2 days ago

Hola @joslud, otra vez nos traes una interesante propuesta, toto lo religioso y estas cosas de la oscuridad me llaman la atención, cosa que no está bien porque soy cristiana, pero bueno, es que siempre quiero saber más...

No veo claro lo que se emite en el vídeo, sólo puedo ver una fotografía que me hace sentir terror, sinceramente no creo que se pueda ver a Dios allí... Creo fervientemente que a Dios lo vemos en Jesucristo, en su obra y redención y en el amor al prójimo, lo dice la biblia...

Ahora, ¿ud logró ver algo? Porque veo que le impacto mucho el vídeo.

#wewrite

@wakeupkitty @inspiracion @yancar

Sort:  

Hola @yacksylondon

Me haces una muy buena pregunta, muy certera.

Yo vi una corto video de terror, que me impactó como pieza de arte, de creatividad. Además que el tema psicológico-espiritual es de mis favoritos. (Además si va envuelto en el género del terror)
Ya has leido varias de mis publicaciones y es un tema recurrente.

Ahora, si tu pregunta va dirigida a si ví a algo en el cuadro del video, pues no solo vi la pared en gris oscuro.

Como dije en la reseña, el corto va dirigido a moverte las creencias sobre la divinidad, sobre Dios. Y ¿Cómo creemos en lo que creemos?: convicción propia, me los enseñaron, lo leí en alguna parte. Un tema profundo en mi opinión.

Hay un video que dice cómo se hizo, creo puede interesarte:


PD. ¿Quieres participar en un Desafío de Microescritura?

Te invito a participar en la segunda edición,
DESAFIO: Escribe en Tamaño Micro- 2da Edición

Si, es lo que vi también, pero al parecer los que hicieron la película tienen una idea de Dios que no comparto, pero igual sigue siendo fascinante todos estos temas oscuros...

Gracias por la invitación, este taller me tiene un poco ocupada, será para más adelante...

Saludos...

 2 days ago 

I wondered what you saw. I see nothing and I watched it 3 times. 🤔

Si, por lo que veo, se trata más del arte de la película que otra cosa, está claro que es un genero de terror...

 2 days ago 



We thank you for participating in #wewrite04 and for your comment.

CriteriaComment contains
Observations/feelings about content👍
Content is liked/upvoted👍
Valuable information for the author/photo/video/link
Question(s) asked👍
Hashtag #wewrite👍
Verification date:October 5, 2024

Wordcount 50+ : Yes
Human written: Yes

Remark:

Tampoco pude ver nada, solo dos puntos de luz que me imagino hacían dar a ver que eran los ojos de Dios, mas un rostro o algo parecido no logre a ver, para mi es un video de terror mas.
🍀♥️

Jaja, para mi también... Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62856.64
ETH 2425.55
USDT 1.00
SBD 2.67