Nuevo Concurso "Celebra tu Power Up"

in Knack4buzz3 months ago

image.png

Los encendidos se pueden hacer de forma directa, si de una con los Steem que tengamos y la otra es que si hacemos un cambio debemos hacer un encendido bien sea por la misma cantidad o un poco mas, esto es si pertenecemos al #club5050 que es al que pertenezco.

Se realiza varias partes: antes demostrar los steem que tenemos, despues el encendido y por ultimo el nuevo SP.

Primero aquí veran los Steem que me quedo luego de hacer un cambio, tenia: 22,950 Steem, el cambio lo hice por 20 steem.

Como estoy como ya dije en el #club5050 cambio y enciendo la misma cantidad, porque tenia que ayudar a mi mama con unas compras para el almuerzo.

Hacemos click sobre los steem que estan en verde, abre una ventanita con varias opciones, hacemos de nuevo click donde dice POWER UP, que nos llevara a otra ventana, para continuar con el encendido.

Abrio otra ventana, aqui es donde vamos a escribir la cantidad de steem a encender, deben tener cuidado porque una vez que han montado la cantidad y se va no se puede cancelar, la unica manera es que la cantidad supere lo que en realidad tengan y quizas la operacion no se procesa, cancelando la operacion. Ya falta poco.

Un descanso para seguir, para compartir con ustedes la alegria de la casa, que son las mascotas, porque las mascotas no son solo eso, son parte de la familia, son 4 morrocoyes, que cuando llego el primero nos alegramos, porque teniamos como un duelo por los perros que teniamos que murieron, pero mi mama dijo que no queria mas perros, no dijo mas nada de otro tipo de mascota, hasta que un dia llego con el pequeño Coy, luego fueron llegando otros, porque segun no era bueno que estuviera uno solo, que necesitaba compañia, entonces llego Sahara, despues Luna y la ultima Chiquita.

DSC00025.JPG

Coy jugando en el patio.

DSC00140.JPG

Sahara buscando su lugar favorito detras del tanque de agua,

DSC00134.JPG

La chiquita viene a tomar agua.

SI falto Luna, pero se esconde mas que los demas.

Seguimos que ya falta poco para terminar mi participacion sob re Power Up.

Y este es la parte final, regresamos a la wallet y veremos como subio nuestro SP.

Tenia 1,786.542 Steem con el encendido de 20 Steem, ahora tengo 1,806.543 Steem.

Como vieron es un proceso sencillo, que una vez que se aprende es mucho mas facil,

Gracias al amigo @yancar por la promocion de este concurso para todos los steemians, porque asi nos animamos a seguir y alcanzar primero los tan ansiados delfines, aun me falta pero no me desespero, cada quien va a su ritmo.

Invito a @neferet24 @elider11 @zhanavic69 y el enlace https://steemit.com/hive-135004/@yancar/5mfxvn-es-en-nuevo-concurso-celebra-tu-power-up-new-contest-celebrate-your-power-up

Los captures del encendido editados en Canva.

La portada tambien editada en Canva.

Las fotos de las mascotas, con la camara Sony,

Este soy yo…

Mi Logro 1

vicent firma bitmoji.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Saludos amigo.

Lindas tus mascotas, se ve que son traviesas y se la pasan de un lado a otro el tu solar.

Sigue creciendo, feliz y bendecido domingo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61702.75
ETH 2485.85
USDT 1.00
SBD 2.65