SEC S19W2- Inspirada en la belleza |De la GENTE

in Knack4buzzlast month (edited)

image.jpeg

Saludos cariñosos a @Knack4buzx y muchos éxitos -

Me uno a esta iniciativa organizada por @Knack4buzz que nos insta a dar nuestras experiencias con cualquier tipo de belleza que este a nuestro alcance, lo que significa una amplitud de contenido interno para extraer nuestras apreciaciones personales .

Si quieres participar amiga: @yahnel, @leigth o @menfita te invito y te dejo a él link.


La Belleza de la gente


Les comento que soy asidua amante de todo lo bello, veo la belleza en todas partes y tratar de buscar un tópico específico se me dificulta , sin embargo, mi profesión tiene mucho peso a la hora de decidir ¿que significa eso? ¡Me gusta la Gente!, soy amante de la gente, me gusta estudiar sus características, cultura, comportamientos, gestos, gustos, pasiones… y mucho más.

Cada vez que voy a un lugar trato por todos los medios de buscar razones por las cuales las personas tienen ciertas tendencias en sus decisiones, si estoy en un Centro Comercial intento sentarme en algún lugar a observar los tipos de comportamientos buscando la belleza dentro de ellos. No he podido salir de mi país Venezuela pero tengo la bendición de tener un pedacito del mundo 🌍 en cada región venezolana. ¿Que tipo de belleza me impresiona ?


La belleza de la solidaridad y amabilidad

image.jpeg

Existen personas que se en enfocan en ver en otros aquello que es dañino, con solo observarnos, y sin tener evidencias se hacen un prejuicio anticipado de las personas sin tratarlos, suelen juzgar por el ceño fruncido o por estar callados o bien vestidos.

Pero desde mi punto de vista, no hago juicio a priori, hay seres humanos tan especiales que no tienen la facilidad de socializar y son tremendas personas, trato de buscar siempre la belleza que cada persona tienen internamente no intento prejuiciarme por comentarios ni opiniones.

En esta reunión que muestro en la imagen hay un grupo de personas que tienen tanta belleza interna que nunca dudó en interactuar con ellos, siempre están tratando de ser amables y solidarios con todos ¿que tienen su faceta oscura? La verdad no la noto porque sus actos hablan por ellos.

En Venezuela la gente es bella, solidaria, amable con quien quiera que te encuentres sin conocerte te da una información, te orienta, te ayuda si lo necesita, mi país es hermoso con su gente bonita y su trato afable, tenemos tantas culturas en nuestro país pero no atropellamos a nadie y respetamos las diferentes culturas . Amo esta belleza de mi gente bonita


La belleza de la perseverancia

image.jpeg


Todos conocemos las situaciones que han probado la tranquilidad de nuestra nación y todo el procedo difícil que hemos vivido durante tantos años, con la cuarentena empeoró y me pude dar cuenta de la belleza de la perseverancia de mi gente.

Cómo recuerdo los sancochos que se prepararon en unión entre vecinos y amigos es increíble que esta lucha por la subsistencia nos hizo más fuertes, las colas para buscar alimento, en las estaciones de gasolina, en las farmacias, en crisis eléctricas en todo el país, qué perseverancia tan increíble … que grado de resistencia. Amo esta belleza de mi gente bonita.


La belleza de la familia

image.png


Disfruto viendo cómo las familias hacen lo posible por compartir tiempo de calidad juntos. Pues les cuento que esta realidad se percibe en plazas, centros comerciales, rios, playas, mercados … y pare usted de contar.

Que agradable es sentarte en una feria de comida en un centro comercial y ver la sonrisa de los niños, el compartir de la pareja, las carcajadas de por algún chiste ameno o las relaciones armoniosas entre ellos, muchas veces cuando salimos mi esposo dice: te quedaste en silencio no es que me ve quedo en silencio, **es que lo estoy disfrutando Amo esta belleza de las familias.


Todas las imágenes pertenecen a la galería móvil de @sharifanamin y la principal fue editada en canva

image.jpeg

Sort:  
Loading...

Hola amiga en el mundo tenemos muchas cosas maravillosas sobre todo la belleza que nos caracteriza en sus diferentes momentos como la naturaleza y en su caso las personas que busca en ella estudiar sus características, cultura, comportamientos, gestos, gustos entre otras cosas que siempre es bueno saber lo que otros piensan de si mismo y de los demás.

Nada como estar rodeado de personas maravillosas que te brinden ese calor que nosotros los venezolanos sabemos dar para hacer sentir a los demás en total confianza amiga, estar en un compartir donde nos animemos a disfrutar de cada momento.

Saludo 👍🇻🇪

Saludos. Siempre conectados la belleza y los seres humanos tienen mucha gracias por esta agradable visita

 last month 

I hail your point of view that you see beauty in everything that you see which is rare these days because people do not consider anyone better than themselves. I am a hardcore believer in the saying, the beauty lies in the eyes of onlookers." my best wishes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64333.84
ETH 2760.35
USDT 1.00
SBD 2.65