Comment contest||My best family photo||10 SP prize 🏆

in Knack4buzz2 days ago
Assalamualaikum

family-7392843_1280.jpg

What you need to do?

  • Share your best family photo with a little description of 50 words.
Rules that you need to follow
  • Post your entry in comment section of this contest.

  • Your comment should not contain less than 50 words and you can write maximum in 150 words.

  • Your post should be free from plegiarism and any sort of AI generated content.

  • Your post should have clear images.
  • You must be in club5050 , club75 or club100 to be eligible to participate 😀

  • You should be very original and very creative in your writing because it would enhance your chances to winning this contest.

  • It would be more good if you will add my username @sahar78 in your comment.
  • Please invite your three friends must at the end of your comment so that they may also participate in the contest.
  • It's mandatory to use images of your own authority.
Contest schedule
  • The time to participate in this contest would start from 19th July to 25th July.

  • Ensure your participation within the deadline I have provided, otherwise your entry would be considered invalid.

Prizes for contest winners 🏆

• 2 SP for top 5 entries.

Cc;

@disconnect

Have a blessed Saturday ☺️
Sort:  

Hola que concurso tan interesante asi sea aquí en los comentarios gracias por la invitacion @sahar78

Si me pidieran regresar un momento del pasado, quisiera que fuera ese momento de mi graduacion de bachiller el año pasado 2023, del cual el 28 de julio, cumplo un año.

Aunque mi mama no esta, es porque quien toma la foto, eso la hace familiar ella estaba presente, en la foto con mi hermana y mi abuelita.

Muchos no creian en mi en poderme graduar pero se los demostre, ahi estaba con algo de nervios, por ese dia, no dormi bien en la noche, ademas que amanecio y estaba lloviendo, pero mi mama ya habia contratado un taxi, es mi tercera promocion o graduacion, pero hasta ahora la de Bachiller es como otro nivel.

Ahorita estamos en epoca de graduaciones y es como vivirla de nuevo.

20230729_072408.jpg

¡Hola amigo!

Que alegra muchísimo, que tú recuerdes el día que te graduaste de bachiller ese fue un logro súper bueno y importante para ti y por eso lo recuerdas muy bien.

En la fotografia no salió tu mamá la más importante, pero déjame decirte que la fotografía está muy bella me gusto muchísimo, se muestra la gran felicidad que tienen tus padres por haberte graduado, yo ls verdad que te felicito.

Muy hermoso este concurso me gusta, estaré participando para aceptar tu invitación que siempre sera recibida con amor. Suerte en el concurso.

@luisito01_20240713_210358_0000.png

Loading...
 15 hours ago 

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 20th July 2024

🌟 Contest alerts are now proudly sponsored by the WOX community! 🌟

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

Saludos amigo @sahar78 aqui mi participacion para este pequeño pero muy hermoso concurso.

Mi foto es un recuerdo asi como un #tbt, ya que mañana es cumpleaños de mi mama que es una steemian @zhanavic69, ese fue en su cumpleaños numero 51, con la familia que no somos muchos y ahi estabamos menos, como debe ser la cumpleañera en el centro, o casi, los demas sus hijos mi hermano y yo que casi no me veo atras, mis primos y la esposa de mi tio. Tambien fueron algunos vecinos.

Nuestros cumpleaños los celebramos casi siempre en el fundo porque alla vive la abuela, es mas amplio y es diferente, ya que pasamos varios dias.

DSC04713 - copia.JPG

Siguiendo las reglas invito a @abril2204 @irene1983 @helengutier2

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22