You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comment contest||Encouragement for me||5 SP prize 🏆

in Knack4buzz2 days ago

¡Saludos amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien aquí mi participación.

Cuéntanos en la sección de comentarios cuál es tu palabra de aliento favorita junto con el motivo para seleccionarla. Reglas que debes seguir Publica tu entrada en la sección de comentarios.

Sin duda yo tengo muchísimas palabras de aliento que son los que me ayudan a estar mejor en momentos malos, y a pensar un poco más sobre mis decisiones: No dejes tus metas atrás para ser feliz a otra persona. El motivo por el cual comparto este aliento es por qué, hay muchísimas amistades falsas que solo buscan destruirte, y al momento de que ellos quieran algo de ti tienes que pensarlo muy bien a través de este aliento sus tomarás bien tu decisión.

Invito: @pandora2010 @eglis @joshdavid

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54