You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comment contest//Best advice I have ever received//10 SP prize 🏆

in Knack4buzz5 days ago

¡Saludos amigos!👋🏻

Aquí les traigo mi participación, espero que los disfruten mucho abrazos.

Comparte en la sección de comentarios de este concurso el mejor consejo que hayas recibido y que aún recuerdes.

Mi mamá es una mujer la cual siempre me aconseja de todo, y me dice que siempre tengo que tener en cuenta eso ya que alguno día lo voy a necesitar. Uno de los mejores concejos que ella me dió fue el siguiente: "Hijo, no dejes tus metas atrás para que otras personas sean felices, el futuro es tuyo de más nadie, tu tienes un gran futuro por delante, asi que no los dejes por otra persona. La verdad que este concejos se me ha quedado hay por mucho tiempo.

Saludos cordiales para @khursheedanwar.

Invitó:@solperez @joshdavid @eglis

Sort:  

Este es un buen consejo, pues implica quererse a uno mismo y tener presente nuestras prioridades. Me encantó leerte. Ya estaré haciendo mi participación. Suerte.

Hola Luis, que buen concejo te ha dado tu mamá, ellas siempre quieren lo mejor para nosotros, hazle caso siempre

Your mom is right! It's your life, your call. No way you can ever please someone. Life to many is full of regrets, worse blaming others for what you missed.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40