Obsesionado con (Jenna Ortega )

in Knack4buzzlast month

👋🏻¡Hola, hola amigos👋🏻!

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone nuestro apreciado amigo @khursheedanwar. Esperó que les guste mucho mi participación, abrazos.

@luisito01_20240803_210735_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Todos tenemos alguna celebridad por la cual estamos obsesionados. Avances los podemos conocer en persona lo cual nos pone muy feliz, y nos imaginamos que son nuestros días favoritos, yo la verdad que quiero conocer a mi celebridad favorita la cual es "Jenna Ortega", y si les soy sincero es muy bonita.🙈

Cómo mucho de ustedes saben, yo soy súper fan de las películas de terror, más que todo dónde hallan peleas con los asesinos, ya que así siento que las películas tienen un poco más de picante, jeje. Mi celebridad "Jenna Ortega", a participado en muchísima películas de terror, y sin duda ella es una verdadera guerrera la cual a sobrevivido de muchísimos asesinos. Aparte de que ella es una guerrera y hace buen papel, es muy bonita ella es como mi amor secreto por decirlo así, cada película en dónde aparece ella es mi favorita, jeje.

@luisito01_20240803_205640_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Cuando estaba más pequeño, no me llamaba mucho la atención, solo la veia con una celebridad más, todo fue cambiando con el tiempo. Ella hace papeles muy buenos, y es muy buena para todo tipo de películas, y la verdad me sorprende ya que ella ed una joven, y esta teniendo un gran futuro por delante y eso es lo que yo admiro de ella. Ya que muchísimos jóvenes como ella, solo pierden el tiempo en otras cosas como jugar todo el día, y no ponen en práctica sus futuros para poder salir adelante, asi hizo mi celebridad favorita, (poner en práctica su futuro.

La verdad que yo espero que "Jenna", pueda seguir participando en películas, y pueda seguir avanzando con su carrera como actora, ya que la verdad admiro mucho su trabajo y dedicación, se que es una meta muy grande para ella, y como es mi "amor secreto" espero que pueda seguir avanzando, jeje.

@luisito01_20240803_210226_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Y bueno amigos de mis país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mucho mi participación, y que conozca un poco sobre mi "amor secreto", jeje. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso, abrazos.

Invitó:

@eglis
@yola1
@pandora2010
Aquí la información

Las imágenes fueron hechas gracias a la aplicación CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola apreciado amigo . Aún cuando no siento esa atracción porque alguna celebridad puedo entenderte y te admiro por tener la voluntad de compartir con nosotros esa experiencia. No obstante te invito a escuchar la canción de Ricardo Arjona que se titula amor de tele. Es muy bonita y transmite una gran enseñanza

Hola amigo, muchas gracias por la recomendación de este cantante, escucharé un poca más de su música. Gracias por tu apoyo.

No hay problema, amigo. Es mejor obsesionarse por una chica que obsesionarse por alguna cosa rara y anormal. A esta la vi en los locos Adams. Tiene un rostro bonito. Pero te digo que en el mundo hay millares de rostros bonitos para escoger. Algún día te encontrarás a uno así.

Jaja, si amigo. Gracias por tu comentario y apoyo.

@luisito01
There is no doubt that there are many people in the world who watch action. are shown a lot of scary things, that is why all these things happen to human life and everyone watches movies according to their own thoughts, that is why every person who watches movies in his life, who tests himself. Improves

¡Holaaa Luis!🤗

El talento de Jenna Ortega es súper admirable. La primera vez que ví una actualización de ella fue en The Fallout y me encantó su trabajo pero, después cuando ví su magistral actuación en Merlina, me convertí en su fan jajajaja... Sin duda, tiene una carrera prometedora y le seguirá yendo muy bien.

Te envío un fuerte abrazo💚

Hola amiga, jaja todos nos volvemos fan de ella y se su talento, gracias por el apoyo.🤗💚

Hola, tu amor secreto es una actriz muy linda, yo creo que su papel que la hizo más conocida es el de merlina, le atinó a la personalidad de este icónico personaje.

Espero que todos los jóvenes puedan seguir adelante con su futuro en la rama de su preferencia y talento.

Ajaaaa asi que Jenna jeje esta bien siempre de jovenes tenemos artistas, cantantes, deportitas que nos traen de un ala, que nos gusta mucho unos fans.....voy a ver que hago

Jajaj si, Jenna Ortega me tiene loco jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43