Nuevo Concurso "Celebra tu Power Up"// ¡Cada día voy creciendo más!

in Knack4buzz5 days ago

👋🏻¡Hola amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone nuestro amiga @yancar. Espero que les guste mucho, abrazos.

Nuevo Concurso _Celebra tu Power Up__20240708_122222_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01.

El power up es lo más importante que hay en la plataforma, ya que asi nuestra cuenta es más grande y más fuerte. Por eso me animé a participar en el concurso de nuestro apreciado amigo.

Screenshot_2024-07-05-10-54-35-912_com.android.chrome.jpg

Mi billetera antes. Por @luisito01

Cómo pueden ver en la fotografía que les compartí, mis SP eran de 1,474.618, solo me faltaban 26 steems para llegar a los 1,500.00, por eso me animé a hacer power up asi sea poco. Antes de seguir con el encendido les voy a compartir unos dibujos que hize en "Pixel art", espero que les guste.

IMG_20240708_092512.jpg

Homero terminado. Por @luisito01

Cómo algunos saben yo soy muy fan de los dibujos cuadriculados, y hago de todo tipo. Como pueden ver el la imagen estaba dibujando a "Homero", y luego iba por su esposa, que sin duda era fácil de colorearla.

IMG_20240708_104703.jpg

Mi dibujo terminado. Por @luisito01

Yo siempre me pongo feliz a ver el resultado final de mis dibujos, y cuando ví a estos dos me puse súper feliz ya que se que lo de dibujar en cuadrícalado es lo mío, y que cada vez puedo llegar mas lejos. Ahora bien sigamos con mi encendido, jeje.

Mientras estaba en la billetera me fui a los steems y le di a la opción power up. Después me llevo a una mini página que era donde tenía que poner la cantidad que quería encender, en esta oportunidad quise encender 10 steems y eso fue lo que puse.

Screenshot_2024-07-05-10-58-18-396_com.android.chrome.jpg

Cantidad que voy a encender. Por @luisito01

Termine de poner la cantidad que iba a encender y la di al botón de power up, y luego a ok para confirmar mi operación. Espere más o menos un minuto y pude ver y disfrutar de mi nuevo cambio en mis SP, que la verdad me gustó muchísimo. Ya que falta poco para esos 1.5k y luego a los 2k, jeje.

Screenshot_2024-07-05-10-58-34-314_com.android.chrome.jpg

Mi billetera después del encendído. Por @luisito01

La verdad que estoy muy feliz por mi encendido ya que cada vez voy avanzando más, y se que si sigo así puedo lograr mis metas. Y todo es gracias a Dios y a ustedes. Antes de finalizar la publicación, le quiero compartir una selfies que me tomé con el dibujo que hize espero les guste.

IMG_20240708_104754.jpg

Selfies con el resultado final de mi dibujo. Por @luisito01

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les allá gustado mi encendído, y vean lo feliz que me pongo al ver eso cambios tan buenos que hace mi cuenta. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones, y animése a participar en este concurso.

Invito:

@yola1
@blessedlife
@pandora2010
Aquí la información

Las fotos y capturas de pantallas fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8. Y la portada la hize gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 4 days ago (edited)

Qué bien, Luis. Con cada encendido creces un poco más. Pronto llegarás a los mil quinientos de SP.

No sabía que dibujabas de esta forma, me parece muy simpática la forma de hacer esta genial pareja jejeje

Saludos

Es una forma muy creativa de dibujar, jeje. Gracias por tu apoyo amiga. Feliz día 💖🤗

 4 days ago (edited)

Congratulations to you! 🥳🥳🥳

They say all good things come in three but with 10 steem it goes faster. Well dome, I am happy for your growth.

I like your drawing.
❤️🍀

Kopie van #comment - cat read and support.jpg

Hola hola mi muchísimo gracias por ese comentario tan motivador. Feliz día.💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44