Mi animación stop motion

in Knack4buzz10 hours ago

👋🏻¡Saludos amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone nuestro querido amigo @khursheedanwar. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.

Mi animación stop motion_20240819_123012_0002.gif

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Antes de iniciar les quiero decir que es la primero vez haciendo animaciones en esta app, así que estaré haciendo más animaciones para ir mejorando poco a poco, yo digo que quedó bien fina la animación, jeje.

Cuando leí está publicación se me vino en la mente la idea de hacer una animación con los LEGO, así que yo me puse manos a la obra y empecé a crear mi animación. Lo que estaba haciendo era tomando muchísimas fotografías, ya que cada movimiento más o menos tiene que dura 1 segundo así que eso era foto y foto. Lo bueno es que mi teléfono tiene espacio y eso no le afecta muchísimo, también debemos de tener mucha paciencia al tomar las fotos.

Captura de pantalla, desde mi celular. Por @luisito01

Puse lo maximo de claridad ya que se veía oscuro y eso no lucia. Prácticamente encendí todas la luces de mi casa, más el aro de luz que era lo que más me ayudaba en las fotos. Lo bueno es que "no tarde mucho" haciendo esta animación así que por eso le doy un punto, jeje. Los LEGO eran de mi hermanito, así que lo tenía al lado mío viéndome como hacia la animación, y apoyándome en lo que podía.

¿De que trataba mi animación? Bueno ya se los digo: Los protagonistas de mi animación eran Spiderman y Venom, pero en esta oportunidad ellos no eran enemigos si no que eran mejores amigos, y estaba juntos disfrutando de la vida, pero en eso llega un dinosaurio gigante y los empiezan a atacar llevándose a Venom, para comercelo en su cueva.

My Stop Motion Movie(5) (1).gif

¡Cuidado con el dinosaurio! Por @luisito01

Después de que el dinosaurio se lleva lejos a Venom, Spiderman deside ayudarlo, y busca su auto, para enfrentarse al dinosaurio y poder salvar a su mejor amigo, lo que hizo para acabar con el dinosaurio fue tirarle una tela de araña el cual lo dejó desmayando por más o menos un día (una tela de araña muy fuerte), y asi salvar a su amigo, para obtener una gran victoria, y irse de ese lugar.

Mi animación tiene por nombre "Pelea de héroes con dinosaurios", y es creado por mi. @luisito01.

My Stop Motion Movie(5).gif

Mi animación de "Stop Motion". Por @luisito01

La animación me gustó tanto, que hasta la compartí en Youtube, y hay le puse una musiquita la cual le da un toque muchos más especial a la animación, jeje. Cómo ya les dije antes es mi primera vez haciendo animacion, y usando esta aplicación lo cuál no se mucho de ella, espero que me apoyen y me ayuden en lo que puedan, (dándome consejos).

Aquí le doy a dejar el vídeo completo y con la música para que lo puedan disfrutar mucho más, y si pueden quiere me pueden seguir, me ayudaría mucho, jeje. link

Y bueno amigo de mi país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mucho mi participación, y que vean el como hize mi primera animación. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso, abrazos.

Invito:

@solperez
@blessedlife
@pandora2010
Aquí la información

La captura de pantalla fue gracias a mi celular redmi note 8, la portada gracias a CANVA. Y la animación gracias a Stop Motion.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Oye, Luis me encantó loq ue hiciste. ¿Será posible que me enseñes a hacerlo? Jeje. Quiero aprender, jeje.

Hola sol, claro que puedo enseñarle vale, sus puede participar en este concurso. Gracias por el apoyo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60385.18
ETH 2658.57
USDT 1.00
SBD 2.47