SEC S19W3-Mi vida en lo paranormal

in Knack4buzzyesterday
Hola mi gente de esta comunidad Knack4buzz. Es todo honor estar entre ustedes participando en esta dinámica sobre la vida paranormal.

Screenshot_1.jpg
Portada editada en PowerPoint con foto de Pexels

Hablar sobre este término paranormal nos conduce a citar a presencias fantasmales, criaturas de ultratumba, o extraterrestre. A lo largo de la historia del hombre siempre hemos escuchados relatos o leyendas vinculados a estas presencias del más allá, pero de las cuales ha sido muy difícil tener evidencias fehacientes que demuestren su presencia.

Yo siempre me he mostrado escéptico frente a todo este mundo paranormal, pero he llegado a escuchar historias que son espeluznante y que despiertan un gran terror dentro de nosotros, pero que no dejan de ser historia sin ningún tipo de basamento demostrable.

pexels-ilafrahhal-18760824.jpg
Muchos dicen haber visto fantasmas-Pexels

El año pasado murió una de las hermanas religiosas del lugar donde yo laboro y una de las compañeras de trabajo se encargó de cuidar la casa donde vivía esta monja. Recientemente me contó una historia un poco tenebroso porque mi amiga me decía que una noche llegó muy agotada a la casa por lo que no quiso ni cenar, sino que se fue a acostar en seguida.

Apagó las luces y de inmediato escuchó que alguien le silbaba tal cual como lo acostumbraba hacer aquella religiosa cuando llegaba a nuestro trabajo para que le abriésemos la puerta. Mi amiga, un poco asustada, le dijo en voz alta que se quedara tranquila, que ella no le tenía miedo. Pero el silbido se seguía escuchando en la entrada de la casa y como voy que aquello se repetía, se dirigió hacia esa puerta y para sorpresa de ella se dio cuenta que había dejado abierto el candado que aseguraba la puerta.

pexels-tadjeddin13-5554194.jpg
El candado estaba abierto-Pexels

Según mi compañera de trabajo, que si cree en estas cosas paranormales, era la religiosa que le estaba avisando para que fuese a cerrar la puerta que había dejado abierta y con riesgo de que alguien la atracara en la madrugada por ser una zona un poco peligrosa.

Personalmente nunca he tenido una experiencia paranormal y lo más cercano a esto fue una broma que me gastaron mis hermanos siendo yo un muchacho como de 10 años. En esta oportunidad me dirigía yo a la habitación de mis padres y de repente noté que en la ventana que estaba al lado de la puerta aparecía una mano como llamándome. Al verla corrí despavorido hacia donde mi mamá estaba planchando y cuando le conté lo que ví, fuimos al cuarto y al llegar allí estaban mis hermanos muertos de risa por la broma que me habían gastado.

pexels-pedro-figueras-202443-626163.jpg
La mano que me asustó era la de mi hermano-Pexels

De acuerdo a mis convicciones religiosa existe la presencia del mal y del bien, donde la manifestación del mal puede llegar a tener forma de demonio o poseer a cualquier persona y hacer que esta haga cosas maléficas, pero hasta ahora nunca he llegado a presenciar un caso donde esté una persona poseída y o conducida por un espíritu del más allá.

Ya tengo 54 años y espero continuar mi vida sin ningún tipo de experiencia de este tipo porque verdaderamente sería muy traumático y aterrador tener un encuentro con presencias paranormales que ni entendemos ni deseamos en nuestras vidas.

Imagen1.png

Invito a @yolvijrm, @oneray y @norat23, para que se unan a la dinámica: SEC S19W3-Mi vida en lo paranormal

leo.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola apreciado amigo. No a todos se nos da el tener o presenciar hechos para normales. Generalmente no creemos sino vemos. Quizás en algún instante de tu vida puedas comprar hechos de esa naturaleza y quedes convencido que es real. Te lo digo por experiencia. Te deseo éxitos en el desafío.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53
 yesterday 

Oh my gosh. You send chili waves down my spine. I'm sure that was not easy to handle the situation. especially after. the death of a coworker in that place. I guess most of us believe that there are paranormal things, even if we don't want to accept it.

hola amigo, sorprendente la historia que conto tu amiga, sin duda la otra amiga religiosa la estaba cuidando o alertando.
Que buena broma te hicieron tus hermanos en aquel tiempo.
saludos y éxitos en el concurso.

Gracias por leer la publicación y de verdad que es una historia misteriosa y todo concuerda como si fuese que esa hermana la cuidara a ella de esta manera.
Saludos amiga.

Loading...

You have beautifully shared how your brother had tricked to believing that someone was out there to hurt you. It cracked me up too. The nun experience was scary too. I would indeed feel scared once I hear the whistling, but it was a sign to protection. You have shown creativity in your images and all. I enjoyed your article and success in the challenge.

Hola amigo. Gracias por tu comentario. Que bueno que disfrutaste leer la publicación. Muy agradecido por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63