You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si no comentas, tendrás que irte/ If you don't comment, you will have to leave

in Knack4buzz6 hours ago (edited)

Hola @cruzamilcar63

🤔Con todo lo que has dicho dudo si comentarte o no. Hasta la última oración te estaba leyendo en serio. 😂😂

Hay cosas que dices que apoyaría, y otras con las que no estoy tan de acuerdo.

Yo no usaría la palabra obsesión para referirme a la "moda", estadísticamente hablando, que se percibe como tema del que todos hablan en la actualidad.

Estoy de acuerdo en que Steemit es para crear contenidos (post), pero leyendo a los "pro comentarios", me convencieron de que un comentario también equivale a crear contenido, que puede ser tan bueno y mejor que un post. Bien los describes cuando "etiquetas" de extraordinarios algunos "comentarios de comentarios".

Creo que nos estamos encaminando a un equilibrio, que sin perder de vistas que en Steemit los contenidos que creas son valorados económicamente, también pretende revalorizar "el comentar" como medio de interacción, aprendizaje y "engagement" (espero haberlo escrito correctamente) que pueden atrae más usuarios, y (entre líneas puede leerse), más inversores que fortalezcan nuestra plataforma.

Rescato como en mis inicios en la plataforma uno de los slogans que más me atrajo decía algo como: En Steemit puedes ganar publicando, votando, comentando y hasta pasivamente (delegaciones, trailers bots), haciendo referencia a (la variabilidad - varianza), de los diversos tipos de Steemians, y las maneras de estar acá y, que no todos tienen que hacer exactamente lo que los otros hacen para permanecer y participar.

De verdad te digo, me encantó leer tus pendejadas, amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65738.35
ETH 2677.27
USDT 1.00
SBD 2.91