Centralizadas o descentralizadas ¿Quien sabe? / Centralized or decentralized, who knows?

in Knack4buzz2 days ago (edited)

cocinando con pan (8).gif
Imagen modificada a partir de la siguiente Fuente


6:30 de la tarde de este día en el que por fin puedo hacer la tarea 3, entre la falta de tiempo y la falta de energía eléctrica quedan mis intenciones sudorosas de hacer un buen trabajo.

Lo de sudorosa es por el tema que concierne desarrollar hoy, debo confesar que los comentarios de la tarea 2 me dejaron el mismo nerviosismo que me invadía en mis años universitarios.

Porque con tanto profesor con características de dinosaurio o cavernícola de la época de la pre-historia, es decir entre viejos, primitivos y con aires de grandeza por haber inventado el fuego, nosotros los estudiantes nunca sabíamos si lo que respondíamos en las evaluaciones estaba bueno o malo ¡Y al que se le ocurriera preguntar estaba reprobado por todo el resto del semestre!

Lo cierto es que tanto al amigo @joslud como a mi nos saltó la duda que en una de las preguntas había algo sospechoso, o como lo dijera la Dra Nancy Álvarez "allí había cocoricomo" o para los que leen y no son de habla hispana, allí había gato encerrado.

¿Tags centralizas y/o descentralizadas?, ¿Cuáles eran una y cuales eran otras?,

Fue allí cuando empecé a cuestionarme si debía usar los comodines que daban en el programa ¿Quién quiere ser millonario?, ¿será que usó la opción de llamar a un amigo para preguntarle?, ¿será que debo consultar a la audiencia y leer los comentarios de los demás a ver si consigo la respuesta?, ¿o quizás quedarme con el comodín 50-50?

Pues fíjense que leí los comentarios de los demás pero no encontré nada sobre esto, se pudiera decir que usé el comodín de llamar a un amigo porque le pregunté a mi esposo, pero no me prestó atención porque estaba concentrado en un video juego y no me quedó de otra que investigar.

¡Pero! ¿A que no saben? por más que busqué e investigué en publicaciones antiguas y no tanto, ninguna clasificaba a las tags como centralizadas o descentralizadas y no me quedó de otra que decir que no sabía y que el mismo autor de la pregunta debía responderla.

¿Quieren saber que me contestó @adeljose?

image.png

"Debes tener en cuenta que, todo en esta vida tiene muchas maneras de interpretarse, así que, esto no es la verdad absoluta, solo un punto de vista jaja.

Gracias por la interacción."

Fue allí cuando vino a mi mente el refrán venezolano que dice:

¡Ahora si es verdad que la puerca torció el rabo!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y para finalizar no puedo dejar de mencionar, que cuando ya estaba riéndome con el comentario de mi amigo experto en origamis y por supuesto la serotonina invadió mi cuerpo, a los pocos minutos otra vez me entró el nerviosismo universitario cuando leí el comentario de la amiga @wakupkitty que me decía:

image.png

Sin olvidar todos esos hashtags sec.. wk.. S... y aquellos con el nombre de un concurso y el anfitrión de un concurso.

Y todavía me estoy preguntando que significa sec.. wk.. S...

Por cierto, ya se me agotaron los 15 minutos, por ahora les puedo decir que ... "Esta historia continuará" o si prefieren, les dejo la conocida frase de Terminator: "Regresaré"

image.png
Fuente

6:30 in the afternoon of this day when I can finally do the task 3, between the lack of time and the lack of electricity my sweaty intentions to do a good job remain.

The sweaty thing is because of the topic that concerns developing today, I must confess that the comments of task 2 left me with the same nervousness that invaded me in my university years.

Because with so many teachers with characteristics of dinosaurs or cavemen from the time of pre-history, that is, among old, primitive and with airs of grandeur for having invented fire, we students never knew if what we answered in the evaluations was good. or bad. And anyone who thought to ask was failed for the entire rest of the semester!

The truth is that both my friend @joslud and I had doubts that there was something suspicious in one of the questions, or as Dr. Nancy Álvarez said "there was cocoricomo there" or for those who read and are not Spanish speaking There was a cat trapped there.

Centralized and/or decentralized tags? Which were one and which were others?

That's when I started to question whether I should use the wildcards that were given in the program Who Wants to Be a Millionaire? Could it be that he used the call option? to a friend to ask? Should I consult the audience and read the comments of others to see if I can get the answer? Or maybe keep the wild card 50-50?

Well, notice that I read the comments of others but I didn't find anything about this, you could say that I used the wild card of calling a friend because I asked my husband, but he didn't pay attention to me because he was focused on a video game and couldn't I had no choice but to investigate.

But! What don't they know? No matter how much I searched and investigated in old and not so old publications, none classified the tags as centralized or decentralized and I had no choice but to say that I didn't know and that the author of the question himself should answer it.

Do you want to know what @adeljose answered me?

image.png

"You must keep in mind that everything in this life has many ways of being interpreted, so this is not the absolute truth, just a point of view haha.

Thank you for the interaction."

It was there when the Venezuelan saying came to mind that says:

Now it's true that the sow twisted her tail!

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

And finally, I cannot fail to mention that when I was already laughing at the comment of my origami expert friend and of course serotonin invaded my body, a few minutes later I got the university nervousness again when I read the friend's comment. @wakupkitty who told me:

image.png

"Not to forget all those sec.. wk.. S... hashtags and those with the name of a contest and the host of a contest on it."

And I'm still wondering what sec.. wk.. S... means.

By the way, I have already run out of 15 minutes, for now I can tell you that... "This story will continue" or if you prefer, I leave you with the well-known Terminator phrase: "I will back"

image.png
Fuente


Cc: @yancar @wakeupkitty



Si se quieren terminar de reír, mi tarea 2 han de seguir, aquí el enlace

If you want to finish laughing, you have to follow my task 2, here is the link

Sort:  

Saludos amiga @alanasteemit

Interesante participación jajaja, la verdad no se si interpretarla cómo una anécdota, o cómo una burla.

Lo cierto es que, Talkchannel es un canal de interacción, en el que se toma en cuenta temas que se han debatido en los últimos días, pues resulta que, los contenidos compartidos en Steemit no se visualizan en la web fácilmente, una de las razones que se tocó cómo causa, fue el uso de etiquetas centralizadas que no representan ninguna temática, como por ejemplo #club5050, #club75, #club100, #burnsteem25 #steemexclusive.

Algunos conceptos no se consiguen tal cual en la web, por ejemplo, según mi punto de vista, la etiqueta #club5050 debe considerarse centralizada porque se puede usar, (si y sólo si) se cumple con el balance de 50-50 entre retiro y powerup, una regla impuesta por un poder central, es decir, por el equipo de Steemit.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que nuestro canal de comunicación es escrito, por lo que, sentirse regañado por un comentario de los moderadores de concursos, es un punto de vista personal, ya que no sabemos a ciencia cierta, la manera en que lo ha dicho, por eso, he pensado en usar emoji en mis comentarios jajaja.

Para aclarar otra duda, le hago saber lo siguiente:

image.png

sec= Steemit Engagement Challenge
wk= Week
S= Season

Hola amigo mío, anécdota, burla nunca jamás, este diario se creó con fines divertidos, el dato del origami es una muestra de ello.

Gracias por la explicación @adeljose como siempre muy asertiva.

En cuanto a los emoji ... Es buena idea 😃, recuerda que tu imagen de usuario es un pollito bravo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ahora que lo veo bien está bravo o confundido?, ya me volvió a entrar el nerviosismo universitario jajajajajaja.

recuerda que tu imagen de usuario es un pollito bravo.

Para nada, bravo nunca, es que sufro de párpados caídos y ojos saltones jajaja

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajsjsjajajsjsjsjsjsjsjsjsjsajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63391.47
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.82