For the music community week 1 || "Me recordarás" Javier Solís Cover Song by @cesar24

in Music3 years ago



Hola que tal se encuentran amigos de #steemit espero que bien y portándose bien, se acerca las noches festivas yo por eso me comienzo activar nuevamente con la buena música, espero les guste y aprecien lo que les traigo para esta nueva semana y este gran concurso que es su primera semana, les presento mi primera entrada dando inicio a una nueva aventura y si no me equivoco es mi primer cover por acá, espero les guste.


Hello, how are you friends of #steemit, I hope you are well and behaving well, the festive nights are approaching, so I start to activate again with good music, I hope you like it and appreciate what I bring you for this new week and this great contest which is your first week, I present my first entry starting a new adventure and if I'm not mistaken it is my first cover here, I hope you like it.

Javier Solís

Me recordarás

Me recordarás, me recordarás
Porque me has querido
Cuando ya esté ausente sentirás la angustia
De haberme perdido
Y gentes extrañas vendrán a tu vida
Te hablarán de amor
Te haré mucha falta porque en otros brazos
No hallarás calor
Me recordarás, me recordarás
Porque te he querido
Y vas a sufrir al reconocer
Lo fiel que yo he sido
Si al pasar el tiempo un nuevo cariño
A tu puerta toca
Me recordarás, me recordarás
Besando otra boca
Me recordarás, me recordarás
Porque te he querido
Y vas a sufrir al reconocer
Lo fiel que yo he sido
Si al pasar el tiempo un nuevo cariño
A tu puerta toca
Me recordarás, me recordarás
Besando otra boca

IMG-20210610-WA0048.jpg

Sort:  

Gracias por ser la primera persona en participar en este nuevo evento musical!
Buena interpretación!

Amo cantar amigo, saludos.

TRANSACTION
14/11/2021, 22:48:39

Transaction ID:
2f6f4361a103b6908e1692cee9d56b1fa648b3bc

Sidechain Block: 9632314

From: @donatello
To: @cesar24

Amount: - 3 DAM

Memo: For the music community week 1 - This event will no longer be announced

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66011.09
ETH 3480.06
USDT 1.00
SBD 3.17