El deporte en mi vida

in Mundo Deportivo3 months ago (edited)
INTRODUCCIÓN

Hola Steeminans, es tan bueno estar aquí después de dos días debido a una enfermedad, estoy muy emocionado de estar aquí, es muy fácil aburrirse sin escribir.
Realmente espero que todos estemos bien.

Los deportes son actividades físicas que pueden realizarse con fines de fitness, recreativos y también pueden utilizarse como medio de competición. Hay muchos tipos de actividades deportivas que van desde eventos de atletismo hasta natación, carreras de autos, etc.

¿Qué significado tiene el deporte en tu vida?

Los deportes tienen mucho significado en mi vida, desde ser una actividad recreativa hasta actividades que podemos realizar para competir, como competiciones deportivas internas en las escuelas.
El deporte es la actividad que me ayuda a mantenerme en forma, también me mantiene ocupado cuando estoy aburrido. El deporte ayuda a quemar grasas, regular la presión arterial y ahuyentar el cansancio. El deporte también une a la gente y es una manera de unir a la gente.

¿Escribir sobre ese deporte que tanto te gusta?

El deporte que tanto me gusta es el fútbol ⚽.
El fútbol es un juego de 11 jugadores en cada equipo con sustitutos en caso de emergencia. El fútbol es un juego de campo, el campo suele tener dos postes de portería en ambos extremos y suele haber un árbitro en el campo para regular el evento de campo.
El partido se juega durante 90 minutos con un intervalo de descanso después de los primeros 45 minutos. Se divide en primera mitad y segunda mitad, de 45 minutos cada una.
El fútbol es una de las actividades deportivas más comunes y a casi todo el mundo le gusta el fútbol.
El fútbol se juega tanto a nivel local como internacional por profesionales. Los futbolistas en realidad ganan dinero con el fútbol, pero yo solo lo hago por recreación porque fomenta el vínculo y también es un medio de entretenimiento.

IMG-20240415-WA0008(1).jpg

Escribe alguna experiencia sobre algún deporte que practicas o practicaste?

Creo que fue el año pasado, cuando participé en un torneo de fútbol en mi departamento, era una competencia interdepartamental, en la que participaban todos los departamentos de mi facultad. Hay alrededor de 10 departamentos en mi facultad, que es la facultad de Ciencias.

El torneo comenzó y duró aproximadamente una semana y seguimos eliminando los departamentos hasta que solo nos quedaron dos, que es el departamento de Química (aniones) versus el departamento de Microbiología (patógenos), y mi departamento, el departamento de Microbiología ganó (patógenos). .
El último día, el partido estuvo tan tenso ya que ambas partes estaban empeñadas en ganar, marcamos 3 goles contra 1. Salimos ganadores 🏆 del juego.

IMG-20231219-WA0048.jpg

¿Crees que el deporte es muy importante para los jóvenes?

Sí, el deporte es muy importante para los jóvenes, porque además de ser una actividad recreativa, el deporte aporta muchos beneficios para la salud en la vida de los jóvenes. Algunos beneficios incluyen;

  1. Ayuda a los jóvenes a mantenerse en forma.
  2. Ayuda a mantener la presión arterial.
  3. Previene el envejecimiento.
  4. Previene enfermedades del corazón.
  5. Previene la fatiga.
CONCLUSION

Gracias por leer mi publicación y realmente lo aprecio.
Invito a @adachukwu, @zekanem, @imadear a participar en este concurso

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Thank you very much

I really appreciate

 3 months ago 

Gracias participar PARTICIPANTE #1

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46