Concurso "El deporte en mi vida "

in Mundo Deportivo3 months ago

INTRODUCCIÓN

Hola steemians, un reconocimiento especial a @esteban85 el organizador de este concurso por hacernos ver los beneficios del deporte en nuestras vidas. Escribiré sobre deportes y cómo se relacionan conmigo.

Source

Que significado tiene el deporte en tu vida?

El deporte tiene tantos significados en mi vida que me mantiene en buena forma física y mental.
De vez en cuando salgo a ejercitarme, participo en deportes como el fútbol. Es muy bueno para mi cuerpo, quedarme sin ejercitar mi cuerpo me hace sentir muy rígido y tiendo a estresarme con facilidad. Si hago ejercicio con regularidad, me mantengo física y mentalmente en forma para todas las actividades y no me estresaré fácilmente mientras realizo otras actividades.
Entonces sí, el deporte tiene muchos significados en mi vida.

Escribe acerca de ese deporte que tanto te gusta?

El deporte que más me gusta es el fútbol. Siempre he sido un aficionado al fútbol desde que tenía 8 años y ver fútbol en ese momento me motivó a empezar a jugar también.
Me gusta este deporte, es un juego realmente interesante de ver y también participar. La tensión, la pasión y las emociones que crea se destacan de todos los demás deportes.
El fútbol es un juego jugado por 11 jugadores de dos equipos opuestos, todo lo que tienes que hacer es meter el balón en la red de tu oponente, lo cual no es tan fácil como se dice porque tu oponente tampoco te dejará meter el balón en la red. fácilmente junto con el hecho de que también quieren meter el balón en su propia portería.
Así que el fútbol es bastante divertido, muy competitivo y se ha ganado el corazón de muchos amantes del deporte.

Escribe alguna experiencia sobre algún deporte que practicas o practicaste?

Como dije antes, me gusta el fútbol y participo en él.
Juego en la escuela cada vez que tenemos un partido de fútbol entre mi departamento y otro.
El último que jugué fue en febrero, cuando mi departamento, el departamento de Nutrición Humana y Dietética, tuvo un partido de fútbol contra el departamento de Anatomía.
Hicimos el balón, yo estuve en el once inicial, jugué de volante central y les ganamos 2-0. Aunque no marqué, hice lo mejor que pude para proteger el medio campo y también di una asistencia.
Fue una experiencia maravillosa y ganar el partido me trajo mucha alegría.

Crees que el deporte es muy importante para los jóvenes?

Sí, el deporte es muy importante para los jóvenes. Ayuda tanto física como mentalmente. Ayuda a los jóvenes a controlar sus emociones y canalizar los sentimientos negativos de forma positiva.
El deporte llega incluso a reducir el estrés y la ansiedad, lo que es realmente bueno para la mente y el cuerpo. Al participar en deportes, los jóvenes desarrollan su mente y diferentes habilidades para llevar a cabo las actividades de la vida diaria.
En general, el deporte es muy importante para desarrollar el cuerpo y también la mente de un individuo.

Gracias

Invito a @patjewell @josepha y @ridwant a participar también en este concurso.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Excelente post amigo gracias por tu apoyo te deseo lo mejor en el concurso bendiciones

Gracias 😊

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55802.73
ETH 2969.54
USDT 1.00
SBD 2.22