Sort:  

Hola @trinabril,

Muchas gracias por tan efusivas palabras.

janaveda, lamento lo del avergonzarte y terrible error ortográfico en la imagen del aplauso, intenté corregirlo eliminando el post, pero no me fue posible, creo que lo empeoré, no se mucho de esto, apenas estoy aprendiendo y editar una publicación como que tiene sus consecuencias. Luego de mis disculpas me encantaría que me permitieras leer tu publicación, de hacerlo conocer por las plataformas y comunidades en común, claro, será un gusto leerte, y si me lo haces saber te lo agradeceré.

Bien, ahora tus merecidos y verdaderos aplausos con respeto y ortografía incluida, ¡jajaja!

...
aplausos.JPG

Gran éxito.

Hola @trinabril,

Recibe ante todo un cordial saludo. Una característica de publicar en la Blockchain es que los registros permanecen y son públicos, pero puedes hacer enmiendas sobre las mismas sin ningún problema (estas también quedan registradas), quien no se equivoca, yo suelo cometer errores con frecuencias y luego las enmiendo, lo ideal, por economía, es no equivocarte. En la comunidad se valora la calidad y la corrección en la escritura es básica.

Además, cuando publicas, esta acción consume recursos soportados por la cantidad de Steem Power (SP), cuando estás empezando, tienes pocos recursos (SP) que te han delegado en calidad de préstamo para que puedas publicar y comentar. Esta capacidad se regenera en un tiempo aproximado de dos horas por cada acción, es decir, si comentas demasiado corres el riesgo de quedarte sin recursos y tener que esperar a la regeneración, así que te recomiendo lo uses con prudencia. En la medida que ganes recompensas aumentarán tus SP y tus recursos.

No tengo nada que disculparte, todo lo contrario, muy agradecido por tu visita a mi publicación, en tal sentido, siéntete libre de visitar mi blog cuando quieras.

Bienvenida a nuestra gran comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56