Concurso #CCC 2.42 ¿Que haces con ...?

in Cervantes4 years ago

¿Que estas haciendo con ...?

Interesante concurso creado y patrocinado por @gertu, me gusto mucho y por eso decidí unirme.

El tema de esta semana es el café...

image.png

Fuente

El café es una de las bebidas mas consumidas a nivel mundial, debido a su capacidad de mantener a los individuos en estado de alerta!



El café es una bebida preparada por infusión, a partir de las semillas del fruto del cafeto, debidamente procesada.

  • El árbol de café produce su primera cosecha unos 3 o 4 años de haber sido sembrado, y existen 2 grandes especies de café, el arábica y el robusta.

  • La especie arábica se cosecha principalmente en Centroamérica, Sudamérica, Asía y el este de África.

  • Mientras la especie robusta son cultivadas en toda África.

  • Todos los granos de café, indiferentemente de su especie, tienen que experimentar un largo proceso antes de llegar a nuestras trazas.
    En dicho proceso se debe abrir el fruto para extraer la semilla, luego de este paso, el grano queda expuesto y completamente limpio, a este estado de la semilla se le conoce como café verde.
    El paso siguiente es el de tostado, este es la clave para obtener un café de calidad.

Conoce mas detalles aqui



Ahora, les cuento mi proceso... Lo primero que hago al levantarme es agradecerle a Dios por su despertar, e inmediatamente después, voy a la cocina a montar mi olla de agua a hervir, pues para arrancar mi día, necesito una buena taza de café negro, ese es mi favorito.

image.png

Imagen personal

En casa tengo 2 niños, niños que son muy activos y suelen acabar con mis energías en un 2x3, pero el café suele ayudarme a recuperar esas energías. Me han dicho muchas veces que tomar café es dañino para la salud, pero no lo creo así, pues hace muchos años que lo consumo, y siento que mi salud es muy buena, por eso siempre digo que con la actitud correcta, lo que consumas te dará lo que necesitas.

image.png

Imagen personal



image.png

Imagen personal

¿Para que uso el café? Para para levantarme, para acompañar el desayuno, la merienda y para compartir unas palabras con mis vecinas en las tardes.



Esta es una invitación para unirse #ccc para garantizado 👍 diario de ingresos y pagos 💵 💸 para principiantes (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y Seguimiento del Código de Honor 👣 🏅 - Credo (condiciones y límites dentro)
Y
la última actualización < << por favor haga clic para leer.

Sort:  

🏆 Hi @sughey! You have received 0.7 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @sughey :) | For investors.

Bienvenida @sughey. Me encanta leer tu publicación y lo que haces con tu café. Ya estas concursando. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52