You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los desafíos de la comunidad hispanohablante en #Steem | OPINIÓN

in Cervantes5 years ago

Saludos. Interesante e importante el tema. Como le he mencionado en otra oportunidades. No he estudiado a fondo o lo suficiente sobre steemit para dar una opición profesional sobre el tema. Hablare sobre mi experiencia.
Cuando comence en steemit lo hice un poco confiado o creido. Pensaba que no sería tan dificil hacer buenos post y obtener muchos votos. Pero me encontre con una gran verdad. No importa que tan "bueno" sea tu post, si no tienes el marketing apropiado, no tienes votos.
Decidi hacer los post en la lengua de moliére (Francés), sorpresa. Logre mejores votos. Me quede un tiempo ellos e hice algo de "fortuna" con ellos. También el trato es muy diferente con repecto a la manera de los hispanos. Ese es otro tema importante que afecta a la comunidad. Debe ser nuestra sangre latina o nuestra forma de pensar que nos hace muy diferente al Europeo (no incluyo a los Españoles) con respecto al trato de los posteante etc.

Esta es mi pequeña apreciación al respecto. SALUDOS

Sort:  

Y esa es la razón de esta publicación, la defensa del idioma materno...lastimosamente, me temo, que los grandes cetáceos, orcas y delfines (con la única excepción de @cervantes), tienen el poder de voto suficiente para recompensar la lengua hispana. Gracias por comentar..!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64