La clave del wifi

in Cervantes5 years ago

Dicen que todo está escrito, pero la realidad es que siempre encontraremos algo nuevo que contar y compartir en los espacios de la vida. Han tenido ustedes algún pariente de esos que llegan a tu casa y te abren la nevera como si fuera la suya. Cuando leí uno de esos mensajes de whatsapp que envían tipo cadena sobre normas de educación entre las que se incluye que es incorrecto llegar a una casa de visita y abrir la nevera sin permiso de algún integrante de la casa. Así que me quede paralizada cuando llego una visita y abrió la nevera de par en par a ver si había algún dulcito por allí. De verdad que hay personas abusadoras, mal educadas y hace unos años me tocó una.

imagen.png

Fuente Pixabay

Eso me recuerda un tema que compartí en alguna ocasión sobre ¿Quién llena tus jarras de agua? Cansada de llenarlas una y otra vez, se me ocurrieron uno y mil métodos para lograr que los integrantes del hogar las llenaran, probé no llenarlas; una semana, nada no dio resultado. Probé colocar jarras individuales con sus nombres; unos se tomaban los de los otros, resultado final, solo quejas otra vez. Todo se calmó un poco cuando logramos cambiar la nevera y esta tenía un dispensador de agua. Así que deje de llenar envases. Ahora el agua falla con bastante frecuencia otra vez tendré que volver a colocar los envases. ¿Cómo solucionan ustedes este pequeño impase en el hogar?

imagen.png

Fuente pixabay

Leer que están escritas las normas como el no molestar en la hora del almuerzo, ni hacer llamadas telefónicas a esas horas. Me recuerda una amiga que en una ocasión me tuvo dos horas y media al teléfono, yo ya no encontraba como turnar mis orejas.

Y la nueva moda de cualquier visitante en la actualidad, pedir la clave del wifi antes que saludar. Me saca la piedra, es que ni disimulan. Esta tendrá que ser agregada dentro de poco a las buenas normas de educación en relación a las visitas.

Antes las visitas te pedían agua y te preguntaban por el baño, ahora te piden la clave del Wifi y te preguntan por los enchufes.

sacra1.gif

Deseas participar en este concurso de contenido original promovido por el equipo @cervantes te agrego el link aquí

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el apoyo, a las publicaciones.Siempre buscando dar buenos contenidos a todos.@mayvileros

🏆 Hi @sacra97! You have received 0.05 STEEM reward for this post from the following subscribers: @davidke20
Subscribe and increase the reward for @sacra97 :) | For investors.

Ja,ja,ja...Manda a la visita para su casa pero cuando vaya a Barcelona a visitarte no me incluyas en la regla. Me dices la clave y me indicas los enchufes.

Tranquila que no hay problema, la clave del baile es pi....@antoniarhuiz

La sociedad evoluciona y con ella las buenas y malas costumbres de las personas. Lo sorprendente es que las malas parecen no modificarse nunca jajajaja. A respirar amiga !! Saludos.

Se adaptan y actualizan a los cambios actuales, quien es impertinente, mequetrefe lo será en cualquier época. Gracias por el apoyo @belkisa758

Siempre haciendo gala de tu ingenio y creatividad, mi bella. La imprudencia y mala educación se ha apoderado del aire que respiramos y mucha gente arrastrada por ello cae en esta mala educación insoportable. Gracias por este post tan original y sabio. Exito en el concurso. Te abrazo con cariño! mi @sacra97

A todo nivel, mejora un poco con educación, pero he visto personas como que traen esas malas costumbres desde su casa. Gracias mi bella siempre con palabras hermosas @marybellrg

Tienes razón no disimulan ¡Ja,ja,ja,ja! Nunca falta una visita que llegue y pida la clave del wifi.

Si verdad es un tema tal vez tabú, pero alguien tiene que decirlo, ja, ja. @yeceniacarolina

Que buena participación para una ocasión que lo amerita, siempre derrocha dulzura y amor... Te iba imaginando según te leía ja, ja, ja...
Abrazos!!!

Gracias a ti por el dato de reto, el recordatorio. Siempre inspirándonos a seguir adelante y a dar ejemplo, apoyo y entusiasmo a las comunidades amigas. @avellana estoy segura que si abren tu nevera le pegas tres gritos, con sus verdades, ya no lo vuelven a hacer, ja, ja. Tengo que aprender de ustedes me cuesta pegar un grito.

Muy buena publicación amiga, tienes mucha razón hacen botar piedra.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. jajajaajaja
Tengo una prima que su esposo cada vez que llegaba a casa de mis padres, abría los gabinetes de cocinas. Hasta que un día mi hermana mayor le dijo: " Disculpa Carlos, tu trajiste la orden que te autoriza como funcionario del CICPC para revisar esta casa, sino l atienes te puedes ir" .
Después de eso solo llegaba hasta la puerta.
Un abrazo amiga.

Se lo merecia de verdad, a mi me paso con un cuñado, pero ni modo nunca cambio su costumbre y lo hacia en cualquier casa que llegaba era impresionante y de paso lo decia asi, sin pararle a nada. Hay cada loco en este mundo. @mafalda2018.

Jajajaja, querida Sacra muy de acuerdo contigo, comparto el mismo pensar y sentir, qué horrible no? qué le pasa a la gente eh?

Y ahora llegan justo en las horas que o estas cocinando o vas a cocinar, o estas comiendo o te dispones a comer, Dios mio. Es apropósito?

Tienen teléfonos y no avisan que te visitaran... tienen telefonos que no te escriebn llaman o mensajean pero cuando les das la clave estos ni bolas te paran en tu propia casa y los vez pegado, luego les preguntas, ey viste mi publicacion? ah si la vi, no te conteste porque no he tenido tiempo con tanto trabajo y no tenia saldo, ahh pero cuando los vez por ahi estan pegados al movil... Malo muy malo eso. Yo no hago eso. Lo primero que hago es apagar el movil si voy a visitar a alguien.

Ahora en mi casa, llegan visitas y lo primero que hago es: apago el Wifi.

Me gusta esa técnica la voy a tener que utilizar, gracias por el apoyo @angelesdesteemit.
Si más cuando estas en pleno almuerzo, es terrible las visitas, incomodas, tan fácil que es llamar y uno toma medidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47