Concurso de Nano literatura (semana 19) - Luna de miel post Mortem.

in Cervantes4 years ago

portrait-4326612_960_720.jpg

fuente

Feliz semana amigos, de nuevo con las comunidades @acropolis y @templo acompañándolos una semana más en la realización de estas dinámicas literarias, que aportan ricos nutrientes a nuestra afición por escribir, esta semana los horizontes se amplían con nuevos senderos literarios, gracias estimados amigos organizadores por extender sus brazos para abrigar nuevas posibilidades de crear.

Les hago la cordial invitación a que se unan a esta dinámica siguiendo el link que les indicará las bases del concurso:
https://steemit.com/cervantes/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanoliteraturasemana19yresultadossemana18-pbhhzp0wc6

Quiero extender la invitación a @elgranpoeta y a @jocrodriguez de quienes estoy segura saldrá una muy buena creación.

Bien amigos esta es mi participación:

Título del monólogo: Luna de miel post mortem.
Autora: @renataboreal


Prólogo:
Emiliano se haya tendido sobre la fría y espléndida cerámica que refleja la lumbre de las lámparas colgadas del techo de la sweet que los aloja en su noche de bodas, preso de un estado emocional ambiguo, en el que intenta transformar la aterradora realidad que le muestra el aquí y el ahora, de un lamentable suceso que acaba de ocurrir.

A su lado lado yace Ina, inmóvil, con la piel envuelta en una palidez mortal, la mirada fija y flemática como los tenues ojos de un pez muerto, los labios permanecen ligeramente separados teñidos de un blanco azuloso.

Los recién casados se desposaron con la efervescencia del amor palpitando en sus corazones, pero el de Ina falló, precipitándose al vacío de la muerte luego de sufrir un infarto, minutos después de iniciar el cortejo de miel en el lecho nupcial.

Emiliano se niega a aceptar lo sucedido y actúa como si todo discurriera sin incidencias mayores, en un acto de total negación desde su insania mental,le susurra a su amada este sentido soliloquio de labios a oídos:

_Sé que estás en un estado de sordera temporal, ha sido el ruido de la celebración que te ha aturdido, y tu cuerpo se desplomó en el piso por... si ya sé, por el cansancio, bailamos tanto, reímos y bebimos el delicioso elixir de la copa de la felicidad, que curiosamente resbaló de nuestras manos rompiéndose en mil pedazos de manera inexplicable. Todos auguraron malos presagios, boqui abiertas y con los ojos desorbitados, ¡jaja!, nadie, ni el destino se atreve, a jugar con nuestra suerte a la ruleta rusa.

Nuestra unión siempre fue perfecta, ¿por qué no ha de serlo ahora?, ¡verdad cariño!.. oh pero que cansancio te bruma mi devota consorte.

¡Espérame!, voy a servir un par de copas del vino que tanto nos gusta, porque la celebración para los dos, apenas comienza.

¡Vamos, bebe! , vale, vale, te ayudaré a enjugar el elixir afrodisíaco que he preparado justo para este momento, que es solo nuestro amor mio.

Ok, ok, prefieres seguir durmiendo, no hay prisa, mientras, iniciaré yo, el juego erótico besando cada segmento de tu cuerpo que tanto me gusta, te haré mía de la manera que para cuando despiertes, recuerdes cada episodio tan lucidamente como si jamas hubieras dormido.

Vaya que noche de bodas tan intensa y apasionada, te sentí en cada beso, en cada caricia tácita, en una suprema ausencia, pero presente y latente aún, como sueles mostrarte en tu singular manera de ser.

Eres de poco hablar, y hoy te has mostrado más parca que nunca, pero en mi febril embeleso por cristalizar nuestro sueño de estar juntos, no me importa tu silencio, el cual interpreto como la respuesta al placer que te deleita, recibir de mis amorosos ardores.

Han pasado las horas, ya puedo oler el fresco viento del amanecer que se cuela sigiloso por la ventana, pero aquí dentro, el aire está enrarecido...

¿por qué no despiertas mi reina, por qué me dejas hablando solo,qué está pasando dios mio?

¡Ina, mi amor responde, porqué tu cuerpo está tan...frío y, rígido!

Ya no puedo contener las lágrimas, ya no aguanto la opresión en el pecho, ¿por qué siento tanto vacío después de hacerte mía, acaso, ¿hice un monólogo sexual, y no me hiciste tuyo?

¡Responde Inaaaaa, respondeeee, no me dejes sólo en este desierto de franca soledad... Espera un momento, llamaré a recepción para solicitar que me traigan un medicamento, que me calme este dolor.

Si, dígame, oh si, gracias por atención señor camarero, es usted muy amable, tenga su recompensa por tan excelente servicio.

Ina, escúchame, me iré contigo.

No me quedaré a morir de pena en este desierto, ya tengo el boleto de ida que me llevará a encontrarme contigo a donde quiera que hayas ido.

En cuestión de minutos, me reuniré contigo a celebrar nuestra luna de miel, más allá de esto que se llama vida.



Bien estimados amigos y compañeros esta fue mi participación de esta semana

Muhas Gracias

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

que crueldad la tuya, jajajja; es un ultimo baile con la muerte antes de partir en sus brazos.

Esa comunidad siempre da buenos retos y como siempre escribes relatos a la altura

Gracias estimado amigo @nazer por venir y valorar mi trabajo me honra tu comentario.

Gracias por compartirnos esta publicación. Saludos

@tipu curate 2

Gracias estimado equipo de stemitasclub, gracias por la valoración de mi trabajo.

Saludos estimada @renataboreal siempre creando excelente contenido, muy buen monólogo, y el tema escalofriante, abrazos amiga.

Congratulations @renataboreal! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 70 posts. Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Gracias estimados amigos, continuaré trabajando para alcanzar la próxima meta, abrazos!

Este post ha sido propuesto para ser votado por el equipo de curación de Cervantes.

Saludos amigos del equipo Cervantes gracias por el apoyo, racias mi estimado @don.quijote reciba un abrazo fraterno desde mi Chile natal.

Gracias estimado @ramonycajal gracias por el apoyo y lavaloración.

Escalofriante @renataboreal, una excelente técnica nos adentramos y leímos atentos cada línea, deseando que solo fuese una pesadilla, muy buen monólogo, abrazos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82