You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Encuentros]: Conozcamos a @marybellrg

in Cervantes5 years ago

Como expresar la emoción que me embarga leyendo estas líneas tan hermosas, hoy más que nunca, AMO ESCRIBIR Y LO QUE SIGNIFICA EN MI VIDA. Gracias a @hispapro y su fabuloso equipo en la presencia de mi querida @yeceniacarolina. Cosas como esta me hacen reafirmar que en Steemit hay gente especial y no equivoqué el rumbo, los abrazo desde mi corazón, nuevamente mil gracias por este maravilloso regalo en vispera de mi cumpleaños numero dos en esta maravillosa plataforma.

Sort:  

Ahora mas que nunca, en Steem, necesitamos de gente trabajadora, entregada, talentosa y con ese toque de humanidad que hace de ti un ser ejemplar. El sentimiento es mutuo, no dejes nunca de escribir, quiero leerte, saber de ti, de tus creaciones y todo lo maravilloso y sublime que tienes allí dentro.

Gracias @marybellrg

Ustedes son especiales y hacen crecer y darle valor a esta plataforma. Equipo @hispapro, sigan contando con mi presencia. Te abrazo de vuelta, querido @yonnathang.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46