You are viewing a single comment's thread from:

RE: <Piensa +> Nro 15 ¡Pon a prueba tus conocimientos y obtén recompensas por hacerlo!

in Cervantes5 years ago

Hola, apenas me entero de este concurso y me parece excelente porque creo que nos permite conocernos un poco más además de la dinámica que este exige; aquí voy con mis 3 usuarios a quien admiro y a quienes nunca se los he demostrado, pero que ahora se darán por enterados:

@mariela53
A Mariela la conocía hace algunos meses por este medio, es una persona con un gran corazón; dispuesta ayudar a quien la necesite, emprendedora y arriesgada. Mariela a sido mi tutora en steemit,gracias a ella he crecido en la red; personas como ella que da sin pedir nada a cambio deberían abundar en el mundo.
@cetb2008
Este amigo lo admiro por su labor dentro de steemit, es incansable, le gusta transmitir y compartir sus conocimientos; siempre está innovando. Es de las personas que te empujan y motivan a continuar luchando por algo.
@lecumberre
Mi admiración hacia el profesor Landis Lecumberre es indescriptible, por su incansable labor como escritor; en mi vida había conocido alguien tan talentoso y con tanta devoción por la escritura sin importar el tema del que se trate y lo hace de una manera tan natural que es impresionante.

Sort:  

Maravilloso el amigo @lecumberre, no he tenido el placer de compartir con los 2 primeros. Seria un honor.

Gracia por venir @giocondina

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72