Foto 52, 2020 Challenge 9//Flor de Maní

in Cervantes5 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos y los invitados de mi blog!

Esta es mi participación en el desafío semanal "Photo 52 2020 Challenge", organizado por la cuenta @ photo52 de @wwwiebe

Tema de esta semana: Macro!



Esta planta la tengo en mi jardín se trata de la planta de Maní y esta semana resplandeció con estas flores diminutas. su nombre científico "Cacahuate” o Arachis hipogea L, sus flores son pequeñas, amarillentas y nacen de a pares en las axilas de las hojas aguantadas por un largo pedúnculo casi tan largo como las hojas. Me encantancomer estas semillas de maní



Esta cuenta de Steem, "photo52", fue creada específicamente para este concurso por @wwiebe . Todas las recompensas y premios serán emitidos por Concurso "photo52"

Boleto para @photo52 photo challenge semana 9 (Macrofotografia)

Gracias por leer y comentar mi publicación.

Cámara: Iphone
Ubicación: Ecuador // Quito
Autor: @ dulce160

Screenshot_11.png

Sort:  

The Steem blockchain is currently being attacked by a central authority in order to take control of the witnesses. If you are not managing your witness votes, please consider setting @berniesanders as your witness voting proxy by clicking here to help restore the decentralization of Steem.

Great capture

Posted using Partiko Android

¡Me encanta! Muchos de los detalles de esos pétalos son fáciles de ver.

¿Esa planta produce un maní real? Sinceramente, nunca antes había visto una planta de maní, a pesar de que como maní todo el tiempo. 🥜

me alegro que te guste, si lo produce voy a enviar una foto, en sus raices salen los manies.

20200304_101653.jpg

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79