HACIENDO MUECAS A LA VIDA

in Cervantes4 years ago (edited)

caras.png
--->



Tuve que hacerle muchas muecas a la vida,
separar esos sentimientos nocivos que nada suman,
voltear los parámetros que la sociedad me impone,
hasta tener el dominio de lo que mi acción decreta.

Así fui dándole sonrisas a la vida sin que nacieran de mi,
así fui creando la alegría a pesar del enojo,
así fui borrando de mi mente los malos pensamientos
y fui calmando mis tormentas hasta ver el sol.

Ruedan mis ojos hasta recorren su contorno,
exhibiendo la lengua para provocar las burlas,
esas sanas maromas que fuerzan a los chistes,
esas muecas que hoy me salvan la vida.

Siendo ahora parte del pasado todo lo malo,
siendo las sonrisas mi mayor escudo,
proclamando a mil carcajadas para contagiar,
brindando por el mundo que está por pasar.



Porque a veces hay que tomar todo lo malo y convertirlo en chistes y sonrisas, para así ver un cambio...



Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores y firma son de mi autoría.
Contenido original publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.





Posted from my blog with SteemPress : [https://steemit.com/@darkfemme]

Sort:  

You got voted by @curationkiwi thanks to DarkFemme! This bot is managed by KiwiJuce3 and run by Rishi556, you can check both of them out there. To receive upvotes on your own posts, you need to join the Kiwi Co. Discord and go to the room named #CurationKiwi. Submit your post there using the command "!upvote (post link)" to receive upvotes on your post. CurationKiwi is currently supported by donations from users like you, so feel free to leave an upvote on our posts or comments to support us!
We have also recently added a new whitelist feature for those who would like to support CurationKiwi even more! If you would like to receive upvotes more than 2x greater than the normal upvote, all you need to do is delegate 50 SP to @CurationKiwi using this link.

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @curationkiwi.

La utilidad de la actuación en el teatro de la vida. Es el contrapeso a las situaciones negativas que nos acosan y acogotan cada día.

Por eso es mejor hacer una comedia de la vida que hacerla todo un drama XD

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Buen artículo

Gracias... muy amable en leer.

Saludos @darkfemme.

Es nuestra opción sonreírle a la vida a pesar de las circunstancias; y aunque esas expresiones a veces se tornen en muecas, son muestras de fortaleza mientras pasan nuestras tormentas.

Las muecas no tienen porque ser todas de burlas, también están las muecas con las que podemos sacarle al prójimo una sonrisa, de esas son de las que me gusta multiplicar.

Bien, cierto, sobre todo por la imagen de portada jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62934.82
ETH 3119.20
USDT 1.00
SBD 3.86