Inesperado Reto Rapado CumplidosteemCreated with Sketch.

in Cervantes27 days ago

cris

Camino hacia el Inesperado Momento

criss angel

Durante el día de los hechos se había planificado visitar un gran amigo que pasó a ser un amigo en común entre @manuelramos y yo, él se llama Julio Armas ... visitarlo en su casa y pasar el día por ese espacio, lugar ubicado a pocos kilómetros de Tucupido ... Cuji Negro fue nuestro destino, para llegar allá tuvimos que agarrar una cola jajaja; ya que ir caminando hasta ese lugar requiere de mucha osadía. Las espera de la cola fue de unos cuantos minutos hasta que pasó un señor en su camión y con mucha gentileza accedió a llevarnos. Durante el camino contemplamos parte del espacio y para @manuelramos le sirvió de conocimiento ya que era nuevo por estos lugares. Cuando llegamos al lugar, nos conseguimos con que Julio estaba en pleno apogeo de su trabajo pero eso no evito que nos atendiera ... de allí en adelante dejó de trabajar para atendernos, agradecido por eso. Después de un rato Julio comenzó con el tema de que quería cortarme el cabello, varios minutos transcurrieron y su hermana trajo la maquina.

El Barbero Mr. Barriga

El verdugo de la maquina

image.png

Yo ya tenia planificado cortarme el cabello luego de recuperarme de la afeccion hepática ... rapado iba a ser mi nuevo look ... @manuelramos no creía que yo realmente tenia eso planificado, entonces me dijo que si yo me cortaba el cabello él también lo haría. Yo accedí pero con la única condición de que ambos nos cortaran el cabello lo más bajo posible. Julio nunca antes había cortado cabello y por tanto está iba a ser su debut como peluquero jajaja.
Antes del corte
Despues del corte

¡Reto cumplido!

SS1+.png

image.png

Aún que realmente lo que yo quería que los tres (Julio, Manuel y yo) nos cortáramos el cabello rapado, Julio no termino de aceptar o no lo terminamos de convencer jajaja. Esto fue en pleno Domingo antes de carnaval, por lo tanto había fiesta esa noche la Plaza Bolívar de Tucupido; imagínense a ese trió de pelones en ese evento publico jajajaja. No sé Manuel, pero a mi me crece el cabello rapido, miren la foto más reciente que me tome hace dos días.

image.png
Pronto mi rapado se ira jajaja

Tanto @manuelramos como yo
hicimos videos individuales durante el corte de cabello.
Puedes revivir los momentos acá abajo
y no los has visto lo puedes hacer ahora
@manuelramos #chupacabras
@crisangel #rabipela'o


Quien escribe, su mago @crisangel.

crisangel

criss

crisangel

cris

Clic aquí
Clic aquí
#chupacabras
#rabipela'o
▶️3Speak
▶️3Speak

Sort:  

Jajajajjajajajajajaja Como no recordar ese día, si cada vez que me veo en un espejo me reflejo sin cabello . . . XD Jajajajaj mi cabello va creciendo, liso, "sin caspas¨ajjajajaajajja Yo llamé bastante la atención esa noche . . . Las chicas me piropearon ajjajajajajaja #laschicas, ajjajajajaajjajajaj Mira amé esos gifs, chamo no me pasaste esas fotografías yo las quiero!

  • Pronto viviremos nuevas aventuras! Fuerte abrazo hermano!

#Posdata: Quiero verte presencialmente!

Pero el final de todas las cosas se ha acercado. Por lo tanto, sea sobrio y esté sobrio en las oraciones.(1 Pedro 4:7)

Pregunta de la biblia, ¿Por qué Dios permite que el demonio haga tanto daño al hombre?

Mira el Video a continuación para saber la respuesta...
(Perdón por enviar este comentario. No estamos buscando nuestro beneficio propio, su intención es predicar las palabras de Dios de cualquier manera posible).


Comenta lo que entiendes de nuestro video de Youtube para recibir nuestros votos completos. Tenemos 30,000 #SteemPower. Es nuestra pequeña forma de Gracias, nuestro querido amigo.
Mira nuestra Discord Chat
Únete a nuestra comunidad oficial: https://steemit.com/created/hive-182074