A la Velocidad de una Gota 💧📷📲😎

in Cervantes4 years ago

crisangel

Fecha.png

Rapidez Silenciosa de una Gota de Agua


Fecha.png

|💧😬
Capturando gotas a toda velocidad
😬💧|

La fotografía de detalle y la macrografía son prácticas que tienden a tener muchos factores en común, yo soy un aficionado en este arte visual y ambas prácticas me encantan ... yo he venido haciendo fotografías de este estilo y cada vez me apasiono más. Hacer fotografías de pequeñas gotas a toda velocidad, capturar el momento justo cuando la gota choca con algún objeto —el agua en este caso— y dejan todo tipo de figuras en cuestiones de segundos; es una práctica que siempre he visto y me ha llamado la atención hasta que me tomé la osadía de realizar sesiones fotográficas de esta índole.
CrissAngel Xiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/1000 ¬ ISO 1600
Criss Angel Xiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/1000 ¬ ISO 1600

Tercera Práctica



Mis experimentos con gotas de aguas e intentar ser más rápido que ellas han tenido un total de tres sesiones fotográficas contando esta. Las gotas o el agua que he usado ha tenido muchas variantes, comenzando con agua de color azul, luego transparente y ahora roja; también en sus distintos fondos ... todo eso con la intención de volver más dinámica mi experiencia y aprender a mejorar la nitidez en cada fotografía. De momento en Venezuela se ha tomado la medida de mantenernos resguardados en nuestras distintas casas, para evitar el contagio del virus mundial que muchos hemos escuchado ... para hacer productivo y educativo este momento, hoy realicé mi tercera sesión fotográfica de este tipo, fueron aproximadamente dos horas de práctica con 380 fotografías tomadas y por lo tanto considero que mi día en casa estuvo muy productivo.
crissangel Xiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/1000 ¬ ISO 1600
criss angel Xiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/1000 ¬ ISO 1600
No esta de más mencionar que las gotas en caída libre viajan muy rápido y el efecto que causan al caer en un estanque con agua es mucho más rápido, dejándonos por instantes formas que jamás pensamos que ocasionaran. Todo eso suma un gran dificultad que si no tienes paciencia puede llegar a frustrarte, ya que puede que en muchas fotografías no aparezca la gota. Yo inicialmente no había intentado fotografías de este estilo porque pensaba que necesitaba un buen equipo fotográfico, yo solo tomé mi teléfono y algunas cosas a mi alcance que me fueran útil y comencé a practicar ... si se necesita tener al menos un teléfono con un cámara a la cual se pueda usar de manera manual, para configurarla de tal forma que te permita hacer los disparos lo más rápido posible; ir a la velocidad de nuestra gota ... algo complicado sí, pero con mucha paciencia y dedicación podrás ver la gota en una fotografía.

crisangelXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/1000 ¬ ISO 1600

Fuente
@crisangel
Tema
Free
Teléfono Movil
Various
Edición
Snapseed para Android
Ubicación
Tucupido - Guarico - Venezuela

Si quieres ver las fotografías en pantalla completa,
no olvides hacer clic en los detalles de cada fotografía

Quien escribe, su mago @crisangel

crisangel

criss

crisangel

cris

Sort:  

Él dijo: "¡Deja de hacer cosas malas y vuelve a Dios! El reino de los cielos está casi aquí."(Mateo 3: 2)

Pregunta de la biblia, Si no hay una "J" en el alfabeto hebreo y griego, ¿por qué hay nombres con "J" en la Biblia?

Mira el Video a continuación para saber la respuesta...
(Perdón por enviar este comentario. No estamos buscando nuestro beneficio propio, su intención es predicar las palabras de Dios de cualquier manera posible).


Comenta lo que entiendes de nuestro video de Youtube para recibir nuestros votos completos. Tenemos 30,000 #SteemPower. Es nuestra pequeña forma de Gracias, nuestro querido amigo.
Mira nuestra Discord Chat
Únete a nuestra comunidad oficial: https://steemit.com/created/hive-182074

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57589.28
ETH 3109.28
USDT 1.00
SBD 2.37