You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nada

in Cervantes5 years ago

Hola, gusto encontrarte nuevamente por aquí, saludos a @damarysvibra. Creo que es muy viable la sugerencia de comentarla, creo que cada obra que leemos debiera generar una especie de tertulia para intercambiar pareceres, no creo que una obra lleve a alguien a hacer lo indebido, pero de ser así, el compartir ideas ayudaría a revisar las motivaciones que cada uno tiene antes de leer un libro.

Sort:  

Me alegra verte por acá. Le hago llegar tu saludo a Damarys. Es interesante eso de si una lectura puede estimular a que la persona haga tal o cuál acción. Creo que con los muchachos no se deben escatimar las orientaciones, ellos están en una edad donde la presión de los grupos es muy fuerte y la necesidad de aceptación los puede llevar a cometer alguna "travesura" indeseada. Muchas gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Sí, la orientación en los niños y jóvenes siempre es necesaria con respecto a cualquier temática, juegos, películas, canciones, lecturas y cualquier motivación que pudiera existir por moda, como recientemente supimos del juego de rompecráneos que aunque se ve bastante drástico, hubo quien le dio por imitar la "travesura". Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61757.03
ETH 2490.84
USDT 1.00
SBD 2.64