Vida de gatos

in Cervantes4 years ago

En esta época de pandemia no tengo muchas opciones para desarrollar publicaciones sobre todo porque no puedo salir libremente a los museos ya que están cerrados. Así que ando en un proceso de reinventarme para escribir sobre otras asuntos no tan ligados al arte.

00000IMG_00000_BURST20200421130724974_COVER.jpg

Mi vida a pasado de ser muy activo a ser extremadamente sedentario, estoy desarrollando algunas canciones que próximamente publicaré algunas canciones de lo que será el nuevo disco de Babandí la banda que me ha acompañado por más de 10 años.

IMG_20200421_130640.jpg

La últimas gráficas que pude realizar son de distintos gatos que me rodean, los gatos siempre han estado vinculados a mi vida, desde pequeño mis padres adoptaron gatos como mascotas y en mi trabajo más importante en u teatro durante
15 años conviví con muchos gatos.

00000PORTRAIT_00000_BURST20200327234209503.jpg

Su carácter peculiar, sus rutinas y su forma de sumar a humanos como parte de la manada los hace uno de los animales más llamativos que he podido apreciar. Actualmente me encuentro viviendo en caracas la capital de Venezuela, en la casa de ki suegra hay muchos gatos, un total de 7 son todos muy diferentes en sus comportamientos, aunque no todos los gatos que aparecen reflejados en las gráficas son los que conviven conmigo. El resto son los que he podido capturar en diferentes escenarios.

IMG_20200325_161050.jpg

A veces recuerdo un gato el cual se llamaba Gojira en honor a la banda francesa de metal, fue uno de los mejores compañeros durante los últimos años de vida de mi querida y extrañada madre. Los gatos son realmente terapéuticos, en lo personal me han servido para superar malos momentos en mi vida, ellos presienten cuando nuestro estado de ánimo es bajo y procuran atendernos como si se tratara de un psicólogo con un lenguaje que es tan sutil como su ronroneo o sus masajes que a veces incomoda por sus garras.

IMG_20200316_171212.jpg

Es probable que haga otras publicaciones dedicadas a los felinos odiados y en mi caso amado como estoy seguro de que existe una inmensa mayoría que tiene un amor genuino y bonito por los gatos.

Gracias especiales.

@r2cornell

@mariusfebruary

@gtg

@xpilar

@reflektor

@hingsten

@bippe

@canadian-coconut

@steemitasclub

Sort:  

Benditos sean los gatos, criaturas hermosas!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81