Aquel recuerdo infinito

in Cervantes4 years ago

Por muy rápido que parezca pasar el tiempo, en nuestra memoria quedaran momentos imborrables, personas fieles o para ser mas específicos, huellas eternas...

IMG_20200304_184618369.jpg

Aquel dia me encontraba yo en mis andanzas buscando del tumbo al tambo, a alguien que me diese el numero de una vieja amiga, cuando de repente paso lo inesperado.

Me encontré en aquel hermoso vecindario en donde creci, aquellas calles me trasladaron a mi pequeña bicicleta rosa que tanto me gustaba, con tan solo 6 años me consideraba muy feliz...

Cada tarde podía reunirme con amigos y reír a grandes carcajadas, en donde también recuerdo que mas de una vez al portarme mal en la escuela ya sabia que mamá me esperaba en el portón de la entrada de mi casa, por eso yo me cambiaba de cera, pero su puntería siempre fue perfecta.

IMG_20200304_183744556.jpg

Algo que jamas olvidare de aquellos años es la cara de mi abuela, su inmenso amor acompañados de regaños hacen ese lugar mágico, ella que en sus ultimos dias terminaba yendo a la tiendas a comprar en la bici, y volvia caminando porque la olvidaba...

Tambien era la numero uno en defenderme cuando me descubrian con un noviesito, ¡Maiiiita no seas arcahueta! Le gritaba mi mama, y yo por alla con el corazon a mil.

Gratos recuerdos abuela y mamá dejaron en mi corazon por siempre, me enseñaron amar y ser feliz con lo poco pero siempre esperando lo mejor...

Yo creci saboreando el sabor de la marta con leche, aún la tomo y me recuerda a mi abuela, yo no entendía porque ella en las cenas compraba una malta y la ligaba con leche para mis primos y para mi (ahora grande con mas lógica puedo entender que ella ella la estiraba para que alcanzará)

Gracias querida abuela cada enseñanza y hazaña la e podido compartir con mi hijas

Siempre viviras en mi corazón "Maita"

Imagenes Propias

Sort:  

According to the Bible, Is there such a thing as untimely death in the Bible?

Watch the Video below to know the Answer...

(Sorry for sending this comment. We are not looking for our self profit, our intentions is to preach the words of God in any means possible.)


Comment what you understand of our Youtube Video to receive our full votes. We have 30,000 #SteemPower. It's our little way to Thank you, our beloved friend.
Check our Discord Chat
Join our Official Community: https://steemit.com/created/hive-182074

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62809.89
ETH 2684.34
USDT 1.00
SBD 2.56