The Best thing I did with My STEEM| Steem Sri Lanka 3G Contest Series| Week 08. @yorianajsg

in Steem Sri Lanka3 years ago

Gracias @thimira por esta gran dinámica, aquí esta mi participación, espero les guste. ❤️

¿Alguna vez has utilizado Steem para alguna actividad del mundo real?

Porsupuesto que si, actualmente llevo 2 meses dentro de esta hermosa plataforma que ademas de obteber ingresos en sbd los he cambiado a bolivares ya que en casa ademas de mi hermana somos las que cubrimos los gastos de nuetsro hogar, ya que mi mama se encuentra desempleada. Ademas he podido participar en algunos maravillosos concursos he obtenido algunos steem que he cambiado por power up. No sabia que con mis sbd podia comprar steem ahora esa sera mi otra prioridad comprar steem y cambiarlos a power up para de esa manera ayudar a la plataforma que tanto me ha ayudado a mi, delegandole el mismo

¿Como utilizaste steem de manera util?

Sin duda alguna una de las maneras mas utililes que he podido utilizar cancelando el pago total de la inscripción de mi carrera universitaria, soy estudiante del 8vo sementre de la carrera de derecho y gracias a una publicacion que fue curada por un aproximado de 40$ pude cubir el gasto de mi inscripción jamas habia recibido tanto apoyo y llego en el momento indicado justo una semana antes de que se venciera el plazo que debia cancelar mi inscripción fue algo que me hizo pensar de que Dios llega en el momento indicado, sabia que mis padres no tenia para cubrir ese gasto y me lo recompenso por otro lado por eso digo Dios aprieta pero no ahorca y ademas de este he colaborado en los gastos de la casa ya que mi mamá se encuentra actualmente desempleada y gracias a las ganancias obtenidas en #steemit hemos podido solucionar algunos gasto, gracias al apoyo que me han brindos a mis publicaciones. La verdad estoy muy agradecida con esta hermosa plataforma que ha ayudado a muchas personas a subsanar sus necesidades primordiales.

PicsArt_04-24-07.55.18.jpg

PicsArt_04-24-07.57.04.jpg

¿Cuanto dinero gastaste?

Mi gasto en general fueron de 20 sbd Para mi inscripción gaste 7 sbd y aporte en los gastos de la casa 12 sbd para que mi mamá comprara algunas cosas que nos hacian falta. Como comida, cosas de uso personal, las pastillas para mi abuelo que esta enfermo y Ademas que no cuento con internet deje 1 sbd para recargar saldo tanto para mi teléfono como para los de mi familia.

¿Por que ese gasto es especial y quien mas se beneficio de ella ?

Se convierte en especial para mi, ya que jamas habia contribuido en los gastos de la casa y que jamas habia dado ni un peso para pagar mi universidad todo eso los hacian mis padres pero esta vez gracias a Steemit le dimos una vuelta a la moneda, y fui yo quien cubrio todos esos gastos. Que sin duda alguna seras especiales para mi. Son muchas las personas que han beneficiado incluyendo mi familia y varios amigos que les regale una recarga a su telefono. El cubrir estos gastos seran para mi el gasto mas especial y satisfactorio que he hecho en mi vida.

Muchas gracias por hacer este tipo de concurso, espero seguir recibiendo en mismo apoyo de todos ustedes, para seguir ayudando a mis padres con los gasto de nuestro hogar. Saludos y muchas bendiciones

Venezuela (@yorianajsg)

Sort:  

Yo fuí uno de esos amigos que se benefició de steemit, recibiendo una recarga 🤗. @yorianajsg te lo agradezco mucho y te deseo que sigas creciendo en esta plataforma. ❤️ Bendiciones para ti! Suerte 🤞

Gracias @alex.andrade estamos para ayudarnos, éxitos para ti. ❤️

Que bueno amiga que puedas cubrir con muchas necesidades del día a día. Steemit es un gran bendición 🙏

Si es una luz de esperanza para mucho, gracias por su comentario. Le deseo los mayores de los éxitos

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Gracias por su apoyo❤️❤️

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Estoy totalmente agradecida por su apoyo ❤️

!upvote 50 un gran gasto super necesario, buena suerte en el concurso

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 320%

Thanks for the support ❤️

Gracias por su comentario, éxito para usted ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85