Repisa con Paletas de Helados o de Madera por @yolittu

in Steem Sri Lanka3 years ago
Hola comunidad #SteemSriLanka, es muy grato para mí realizar mi primera presentacion en esta comunidad, ya que estoy muy agradecida del apoyo que e recibido por parte de ustedes a través de su discor, mi usuario es @yolittu soy de Venezuela, específicamente del estado Anzoategui, me gusta mucho realizar manualidades con Reciclaje ya que podemos darle una segunda utilidad a las cosas, ayudar a generar menos desperdicio y así contribuir con el bienestar de nuestro planeta, también ahorramos dinero y es algo que me genera mucha paz y tranquilidad pero no tengo mucho tiempo para dedicarle 🙁 debido a mis 2 empleo, voy a presentarles como realizar una hermosa Repisa con paletas de helados o palitos de madera.

IMG_20210424_215214.jpg

Materiales

✓ Paletas de helados o palitos de madera
✓ Silicón
✓ Pintura marrón
✓ Pincel

IMG_20210424_163337.jpg

Procedimiento o Paso a Paso

Iniciamos armando con las paletas de helado o de madera la forma que queremos de nuestra repisa, yo la realice con forma hexagonal, una vez armada, procedemos a pegar con el silicón las paletas.

PhotoCollage_1619320006219.jpg

Continuamos repitiendo el procedimiento, pegando las paletas una sobre otra hasta completar 10 filas de cada una o dependiendo que quieran más grosor de la repisa.

PhotoCollage_1619320106804.jpg

Una vez formada la repisa, la pintamos, yo elegí el color marrón para acentuar el color de la madera y la dejamos secar, usted decide si la deja al natural, si le coloca barniz o si elige otro color.

PhotoCollage_1619320200624.jpg

Una vez lista, la colgamos en la pared y colocamos adornos que no sean muy pasados, yo la decore con algunas manualidades que ya había realizado anteriormente (el cisne, los búhos y el círculo con la estrella) y otros adornos.

IMG_20210424_215214.jpg

Quedan muy hermosas y lo mejor es que son realizadas por nuestras manos.

Agradecida de la visita 😘🤗🙏

Sort:  

Gran publicación @yolittu. Hay agradecimiento. Hay arte y hay belleza. Saludos!

Gracias 🤗😘. Saludos!

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel
✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Muchas gracias 🤗🙏

Cuánta creatividad, te quedó súper lindo!

Gracias 🤗🙏

Excelente trabajo amiga, me fascina las manualidades. Tienes creatividad, te felicito.

Gracias 🤗😊

Que repisa tan original amiga, me encantó 👋🥰

Que bueno amiga, quedan muy hermosa anímate 🤗🙏. Gracias saludos

Un arduo trabajo con un excelente resultado amiga.
1_20210401_152726_0000.png

Hola @rmm31, Gracias 🤗🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Agradecida 🤗🙏

Your creativity is super and unique.

Beautiful work dear❤

👍🙏🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59201.08
ETH 2515.32
USDT 1.00
SBD 2.50