My Favourite Cartoon| Steem Sri Lanka 3G Contest Series| Week 03/ CANDY CANDY

in Steem Sri Lanka4 years ago

Hoy tengo el gusto de participar en el concurso de nuestra amiga @ashen99, en unión a la gran comunidad @steemsrilanka sobre mi Comiquita Favorita:


image1.jpg

Fuente

En Venezuela años '80 y '90 el caso privado RCTV (Radio Caracas Televisión) comenzó a emitir ésta Comiquita de "CANDY CANDY" ;. En los años. '80 tenía 15 años y era FAN número 1 de la TV y ésta Serie me Cautivó de inmediato, por supuesto era una Adolescente enamorada del Amor y claro yo ni siquiera me había enamorado de ningún chico ... Jejejejeje
Ésta Comiquita era sobre una chica (muy adelantada, para la época de la serie, años 1890 en adelante) muy Independiente a pesar de ser Huérfana, criada en un hospicio, era muy Fuerte quizás por ser una niña desamparada y particularmente era muy Feliz, Alegre, Bondadosa;. Todo eso me motivaba full por ciento pues me llenaba de energía y fortaleza porque Yo, de Adolescente era muy tímida y con baja autoestima Jejejejeje.
Creo que toda la personalidad de CANDY, era el mensaje más positivo de la Serie.
Pero lo que "Enganchó" a nosotros como Adolescentes fue los Amores de CANDY, esos amores Platónicos, que a medida que avanzaba en edad se iban creciendo en Madurez y esa Ternura e Inocencia era lo que me hacia SOÑAR jejeje con un Príncipe Azul jajajajaja.

ANTHONY su Primera Ilusión

IMG-20210315-WA0003.jpg

Fuente

TERRY Su primer Amor con Beso apasionado

IMG-20210315-WA0002.jpg

Fuente

ALBERT Mi Personaje favorito, lo amaba pues era un chico desprolijo, que vivía a sus anchas panchas ósea libre de opiniones negativas, jajajaja cómo me enamoré de él ,. No se rían de mí please pues tenía 15 años

IMG-20210315-WA0004.jpg

Fuente

Con esto cierro mi entrada al concurso, espero de corazón que les guste tanto como a mí ...jejejejeje
Me despido con mucho respeto, mis queridos "Steemians"

Sort:  

Agradable! Un concurso divertido y gracioso.
Suerte @teretiti :)

Si es divertido, gracias por leerme jejeje

Hola amiga @teretiti es una serie muy bonita, favoritas de mi mama le recuerda mucho a su infancia, nunca la eh visto pero mi mama me hablo de ella.
#onepercent #venezuela

Te cuento, me daba pena participar, pero me dejé de tonterías pues aún a mi edad me FASCINA LAS CARICATURAS jejeje. Gracias por leerme

Entry 14
Hi @charge
Thank you for joining my contest.

I have never seen a cartoon with a love story. I think it must have been a very nice cartoon too.

Do not laugh at me please because I was 15 years old

Oh noo. We will not laugh at you.We were just like you when we were little

Thank you.

Es buena, algo romántica, pero también triste
Saludos amiga @teretiti

Sí amiga, lloraba como un río jejeje pero también soñaba con esos amores tiernos, románticos, jejejeje.
Me alegra que también te haya gustado.

Sí amiga, lloraba como un río jejeje pero también soñaba con esos amores tiernos, románticos, jejejeje.
Me alegra que también te haya gustado.

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67190.56
ETH 2617.59
USDT 1.00
SBD 2.67