Cómo llegué a mi profesión | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 09

in Steem Sri Lanka3 years ago
Hola, amigos de #SteemSriLanka, este es el primer concurso en el que participo en esta comunidad, así que estoy muy feliz y emocionada por concursar. Recodar como fue mi camino para obtener una profesión del cual me siento muy orgullosa, así que agradezco a @alejos7ven por haber creado un concurso como este.

1.jpeg

Mi primera educación fue en la U.E. “Monseñor Silvestre Guevara y Lira” allí curse desde preescolar hasta 6to grado. Luego comencé mi segunda etapa o ciclo diversificado hasta 3er año en el Liceo U.E. “Nuestra Señora de la Candelaria”. La verdad siempre sentí interés por estudiar Administración y por esta razón culminé mi bachillerato en el Liceo U.E. “Dr Felipe Guevara Rojas”, saliendo bachiller en Administración. Mención Administración de Personal.

2.jpeg

Luego empecé mi carrera en el Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (IUTA), allí estudié 3 años y me gradué como Técnico Superior Universitario en Administración Tributaria. Me sentí muy feliz por haber alcanzado esa meta porque fue algo que siempre llamo mi atención.

3.jpeg

Me casé y tuve 2 hermosos hijos, pero siempre me gusto ser independiente y empecé a trabajar como cajera en el supermercado UNICASA, (Anaco), allí laboré en el 2007 por 1 año, en vista de que tenía a mis hijos muy pequeños, me retiré y empecé a buscar empleo en mi pueblo natal, desempeñándome luego como auxiliar de administración de una empresa. Siempre me ha gustado aprender cosas nuevas, así que esto me impulso a emprender un nuevo camino, empecé a estudiar Educación en la Universidad Bolivariana de Venezuela, graduándome en el año 2013, como Licenciada en Educación, mención Educación Inicial. Mi inspiración fueron mis hijos y mi gran satisfacción es haber tenido la oportunidad de ayudarlos en su proceso de enseñanzas y aprendizajes, guiarlos y orientarlos en sus conocimientos y desarrollo de sus habilidades y destrezas.

4.jpeg

5.jpeg

Actualmente me desempeño como Docente de Preescolar. Me encanta trabajar con los niños y formarlos en su primera etapa de aprendizaje, he participado en muchos Congresos Pedagógicos porque los maestros nunca dejamos de estudiar, siempre estamos innovando nuevas técnicas de estudio. Además de enseñar la parte pedagógica, me encanta la danza por lo que le transmito mis conocimientos a los niños de los diferentes bailes populares de nuestro país y dichas actividades nos permite participar en los encuentros culturales que se celebran dentro y fuera de la institución donde laboro. Así como también he participado en desfiles Institucionales. Cabe destacar que tengo 7 años ejerciendo mi profesión.

6.jpeg

7.jpeg

8.jpeg

Bueno, amigos, ese fue mi recorrido para llegar a la profesión que actualmente desempeño. Espero les haya gustado, saludos.

Invito a participar a: @yolittu @auryjr @mikita

Las imágenes son mías y fueron sacadas de mi álbum de graduación y de mi Facebook. Fuente

Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Gracias🤗

!upvote 50

Eres una mujer exitosa y llena de bien, gracias por su valiosa participaci'on
#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Hola, muchas gracias✨. Saludos.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37