You are viewing a single comment's thread from:

RE: The day I made a fool of myself // El día que hice el ridículo - 10% for sl-charity

in Steem Sri Lanka3 years ago

Hola amiga @psicgenesisprato tiempo sin leer un post tuyo y me alegra que haya Sido este porque me reí bastante, mientras iba leyendo pensaba que dirías que le colocas otra cosa que no era leche pero guao invéntate algo nuevo... Gelatina de mantequilla 🤣. Somos humanos y nos equivocamos todos lo hemos hecho al menos quedó la anécdota.

Saludos para tí 👀

Sort:  

Ay amiga horrible! Pasando pena, te juro que me dió asco cada bocado, y lo peor es que ese cumpleaños fue un viernes, bueno el sábado y el domingo el volvió a repetir torta y la gelatina hasta que se acabó 🤣🤣🤣 y sus papás repetían también osea, no sé si es que no perciben bien los sabores o es que me aman demasiado.
Tengo que hacer de nuevo esa gelatina a mi encanta, las que si quedan bien pues no la mía 🤣🤣🤣

Saludooooos @soyeme

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29