You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Sri Lanka - Serie de concursos | Ronda 02 | Semana 07 - El amor por mis padres: Juan y Maria, mis amados padres

in Steem Sri Lanka4 years ago

Amiga @genomil, imposible leer tu post y que no salga una lagrima por el rostro, que expresion de amor mas linda! los padres son el mejor regalo que Dios nos ha dado, es lamentable cuando se pierde uno de los dos y ese sufrimiento nadie desea vivirlo.
Sin duda es una historia muy bella la de tus padres.
Eso es lo que nosotros llamamos amor, que una madre siempre este al pendiente de sus hijos sin importar la edad.
Es casi la misma historia de mi madre mi papa murió cuando yo apenas tenia 18 años y después de el mi mama mas nunca busco pareja a pesar de tener enamorados,son casi de la misma edad ella y tu mami contemporáneas.
Excelente post gracias por compartir.
#twopercent
#venezuela
#affable

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu visita y apoyo.
Agradecida con esas hermosas palabras.
Mi madre ha sufrido tanto la perdida de mi padre y sus dos hijos mayores, yo la admiro mucho pues es una mujer muy fortalecida en Dios.
Espero leer tu participacion para conocer un poco mas de tus padres amiga.
Creo que las madres de antes pensaban mas en sus hijos que en ellas mismas y tambien muchos hijos de ahora son muy egoistas.
Un abrazo amiga, que tengas un maravilloso dia.

Asi es, bueno yo me considero de esas madres de antes para mi mis hijos en primer lugar siempre, admiro a tu mami a pesar de lo sufrido se mantiene en pie y siempre pendiente de sus hijos aun con la edad que tiene, vale oro esa señora a cuidarla mas aun.Saludos y abrazos para ti.
#twopercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68104.95
ETH 2641.11
USDT 1.00
SBD 2.69