Steem Sri Lanka | Contest Series | Round 2 | Week 7 | The Love for my Parents/Mis padres son mi fortalezasteemCreated with Sketch.

in Steem Sri Lanka4 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit

Muy hermoso concurso que nos presenta la comunidad @steemsrilanka es una gran iniciativa

100_5116.JPG
Estos son mis padres, un gran tesoro que tengo en mi vida, fotografía tomada desde tablet samsung galaxy tab 3

Fuente de la imagen del post principal

Les contare una ella historia de mis padres mi madre ambos dos tienen casi la misma edad mi madre 69 y mi padre 67. Mi madre cuando nació paso por varias vicisitudes pero pudo superar todo eso, vivía con su padre ya que su madre estaba en otro estado, ella trabajaba constantemente y su padre la ayudaba comenzó como secretaria y luego realizo un curso de corte y costura y monto su propia academia y daba clases de corte y costura, realizando visitas a diversas tiendas de telas por la ciudad de Caracas conoció al amor de su vida que la comenzó a cortejar y a enamorar cuando ya sintió ese amor profundo le dijo a su padre ya que su padre estaba esperando que ella hiciera su vida para el poder nuevamente rehacer su vida ya que se había divorciado.

Comenzó a vivir con esta persona y la llevo a vivir a un apartamento donde lo decoraron muy hermoso pues esta persona que ella conoció era profesor de dibujo técnico en un colegio de la Capital.

Como los locales aumentaron ella no pudo seguir con su academia así que comenzó a trabajar nuevamente como secretaria en la oficina de migración y frontera, hasta que comenzaron a tener su hijos tuvieron 4 hermosas hijas en vista de que en la Capital era difícil el trabajo y como profesor no ganaba tanto decidió viajar a el estado Lara y consiguió trabajo y se llevó a toda su familia acontece que allí ambos montaron su negocio él se dedica al arreglo de máquinas de coser y ella a la costura y mercería pero siempre inculcando a sus hijas para que estudiaran logrando que todas ellas fueran profesionales.

familia.jpg
Siempre estamos apoyando a mi madre en todo momento y compartimos momentos agradable con ella, fotografia tomada desde tablet samsung galaxy tab 3

En vista de toda la historia de mis padres yo los amo mucho han trabajado toda su vida para darnos siempre lo mejor del mundo y aún siguen apoyándonos en todo momento, siempre están allí presente.

Los recuerdos que tengo de mis padres es que ellos cuando nos graduamos en cada graduación que ellos asistían se ponían felices porque es un logro también para ellos.

20181224_213115.jpg
Siempre en familia todos unidos y mis bellos padres comparten con todos y con sus nietos, fotografia tomada desde tablet samsung galaxy tab 3

Y saben algo después de casi 35 años se casaron formalmente por el civil esa fue la emoción más grande para todas nosotras.

Para mi mis padres son lo más importante y siempre los apoyo, los cuido y cuando ellos me necesitan allí estoy, Y en este tiempo que estamos con el coronavirus más los cuido porque ellos tienen sus patologías no quiero que se me enfermen ya que los amo de todo corazón.

100_5097.JPG
Un amor que va al infinito y mas allá, un amor eterno, fotografia tomada desde tablet samsung galaxy tab 3

Sort:  

Hola amiga, que hermoso el amor que manifiestas por tus padres, y que lindo que los cuides asi como ellos cuidaron de sus hijas.
Bendiciones para ellos.
Un abrazo.

Hola amiga como estas, mis padres son hermosos y los cuido porque no quiero que me lleguen a faltar sabes no se que haría sin ellos porque a pesar de que ya somos mujeres ellos siguen allí brindándonos su apoyo en todo momento y ante cualquier problema.

Muchas bendiciones para ti también.

Que bello post amiga @rosanita, no hay amor mas puro como el de nuestros padre, por eso aplaudo que los honres de esta manera. Gran familia, Bendiciones a todos...

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola como estas, gracias por la visita y por tus bellas palabras muchas bendiciones para ti y tu familia.

nuestros padres es el mayor tesoro que nos regala la vida
#onepercent
#Venezuela

Hola como estas muy cierto sabes que ese es el mas grande tesoro que Dios nos pudo brindar y que nosotros escogimos a nuestros padres que son maravillosos.

Muchas bendiciones para ti y tu familia.

In the first picture, they are a lovely couple.

And through out, you have nicely described how amazing parents they have been.

Thanks again for sharing you love with us. And I wish them happiness, and good health.

Entry #19

Hola como estas, mis padres llevan ya casi 47 años juntos ya van a cumplir sus bodas de plata

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Gracias por el apoyo

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77