Hable de su afición | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 05. VIAJAR por @rofeliz

in Steem Sri Lanka3 years ago

¡¡HOLA A TODOS !!

Hablemos de los hobbies: es aquel pasatiempo que nadie te obliga a hacer. Es aquello que realizas en tu tiempo libre. A lo largo de tu vida realizas muchos hasta encuentras aquel que realmente llena tu mente y tu alma.

bcbcbed6-14ba-48bc-8454-fbc8bee46a28.jpg

Lago Zahara de la sierra

A veces lo que mas añoro en la vida es tener más tiempo libre para realizar aquellas cosas que realmente me gustan. A diario, leo y escucho música eso es algo a lo que le puedes dedicar algo de tiempo en el día aunque sea media hora. También me gusta restaurar muebles, aunque para ello necesito algo más de inversión y bastante más tiempo. Pero el favorito de todos sin duda, lo que más me gusta hacer es: VIAJAR
Este pasatiempo a veces es complicado de realizar ya que requiere dinero y tiempo. Pero cada día pienso en como hacerlo para poder visitar algún lugar nuevo. Me gusta conocer desde pequeños pueblos escondidos en la sierra hasta grandes ciudades de ensueño. Ver nuevos paisajes, montañas, playas, calles con encanto o monumentos. Buscar una bonita foto para el recuerdo, comprar artesanía local o degustar comidas diferentes.
Antes de la pandemia solía realizar dos viajes al año, uno nacional y otro un poco más lejos. Pero con esta crisis y limitaciones creo que será el segundo año que no conozca ningún nuevo rincón.

4f3a0bfb-6af6-4b77-aa5b-c3f42a54e958.jpg

Justo antes de empezar una aventura

Para mí viajar, es desconectar de la rutina, del estrés y sentirme libre de horarios. Viajar te abre la mente al conocer culturas diferentes a tuya conocer personas encantadoras. Aprendes muchas cosas y te conoces más a ti mismo.

e18dcf7c-73e3-4af9-9d84-c94d22695dc8.jpg

En el Duomo de Milán

Viajar me a hecho ser más tolerante y empática. Vivir más intensamente el día a día y en definitiva ser más feliz.
Mi viaje comienza en el momento qué piensa en visitarlo, empieza a buscar información organizar la ruta hasta que llega el día de partir entonces comienza una gran aventura y después quedan los recuerdos y las experiencias eso nunca nadie te los podrá quitar.

600b49d0-16b1-4eb2-8a5a-cdba68cf2615.jpg

En las pirámides de Egipto

Me quedo con esta frase de Mary Anne Radmacher :

«No soy la misma después de haber visto la luna brillar en el otro lado del mundo».

barra 5.png

Todas las fotos han sido realizadas con mi teléfono móvil.

📚 Gracias por leerme, si quieren conocer mi perfil soy @rofeliz

Sort:  

Wow.. I love travelling.. You've traveled for various countries. That's really an adventure. You should come visit Sri Lanka too..

Good luck with the contest.

Thank you so much for your participation. This is entry No.62

Su pais ha pasado varias veces por mi cabeza, estoy segura que algún lo visitaré. Graciad

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28